Con la intención de volver a consentir a todos sus fans y dando el primer paso en la presentación de su nuevo material discográfico, Los Amigos Invisibles publicaron su primer sencillo, "Eh Eh Oh Oh", realizado en colaboración con Agustín Espina y Silverio Lozada.
El tema, que posee mucha influencia del funk ochentero, provocó una positiva reacción en las redes sociales de parte del público en general y de sus seguidores más aguerridos, quienes agradecieron que la banda se mantuviera fiel a su estilo y activa en un momento tan complejo como el actual.
- Te recomendamos ¿La próxima Taylor Swift? Olivia Rodrigo debuta con su álbum 'Sour' Música
La banda venezolana reclutó a C-Funk, fundador de la agrupación chilena Los Tetas, para apoyar al desarrollo de la canción desde la producción y detrás de la guitarra, generando una colaboración destacable en la que también aparecieron los hijos de Julio Briceño.
“Eh Eh Oh Oh” también llegó acompañada por un video musical en el que podemos ver a los integrantes de la banda, Julio César Briceño, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura interpretar el tema junto a Silverio Lozasa y C-Funk, envueltos en una estética clásica de un VHS de los años 80.
Conciertos presenciales en México
Para Los Amigos Invisibles, las presentaciones presenciales son fundamentales. Es por eso que, tras meses detenidos, anunciaron su regreso a los escenarios para el próximo 10 de junio en el Auditorio Pabellón M. en Monterrey, México. El concierto es para un aforo del 30%.
Un día después, el grupo ofrecerá un autoconcierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Los boletos para el show en el norte del país y en la capital pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster. El calendario de shows para la banda contempla algunas ciudades de Estados Unidos.
CAR