Pese a polémica, los Ángeles Azules interpretan '17 años' junto a Jay de la Cueva en vivo

Pese a la polémica por '17 años', Los Ángeles Azules, en colaboración con Jay de la Cueva, la interpretaron en vivo durante su concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Los Ángeles Azules interpretaron el polémico tema en vivo (Ariel Ojeda | Twitter).

Milenio Digital y Ariel Ojeda

En medio de la polémica por la letra de la canción 17 años y a dos días de entrar en semáforo amarillo en Ciudad de México; Los Ángeles Azules regresaron a los conciertos masivos al Autódromo Hermanos Rodríguez, interpretando el polémico tema en colaboración con Jay de la Cueva.

Desde las siete de la tarde, los fans de la agrupación comenzaron a llegar al Autódromo, donde pasaron por varios filtros de sanidad, como uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, para poder ingresar a los palcos, los cuales fueron acondicionados hasta para seis personas y con dos metros de separación cada uno para mantener y respetar la sana distancia.

Foto: Ariel Ojeda

El reencuentro con los fans ocurrió en punto de las 20:30 horas, cuando la agrupación de Iztapalapa puso a bailar a la multitud con el tema Cómo te voy a olvidar.

Durante más de dos horas también sonaron los éxitos Las maravillas de la vida, El listón de tu pelo, Mis sentimientos, Mi niña mujer, Ay amor y Amigos nada más, entre otros. 

En el concierto se comprobó que las críticas en redes sociales de los últimos días, en torno a la petición de que el tema 17 años fuera suspendido por supuestamente exhortar a la pedofilia, no surtió efecto; pues Los Ángeles Azules cerraron la noche acompañados por Jay de la Cueva, interpretando el clásico de su repertorio.

"Viva la música, vivan Los Ángeles Azules", expreso Jay de la Cueva ante la euforia de los fans de la agrupación de Iztapalapa.

El grupo de cumbia volverá a presentarse este domingo 20 de junio, y contarán con la participación nuevamente de Paty Cantú y Jay de la Cueva, pero ahora se les añadirá Ximena Sariñana, con quien han colaborado con el tema Mis sentimientos, que seguramente retumbará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Por qué inició la polémica por la canción de '17 años' de Los Ángeles Azules?

Los Ángeles Azules se convirtieron en tema en tendencia durante los últimos días, después de en redes sociales se comenzara a hablar sobre el tema 17 años, el cual fue acusado por romantizar y normalizar la pedofilia, pues se interpreta que el tema habla de un hombre mayor que tiene una relación con una chica todavía menor de edad.

Esto provocó múltiples reacciones, así como posturas a favor y en contra de la cancelación del tema, lo que hizo que el tema se volviera en un auténtico debate, el cual a la fecha todavía se mantiene.

La agrupación de Iztapalapa rompió el silencio con una publicación donde se ven a dos adolescentes a punto de darse un beso, aludiendo a que la canción habla sobre el amor entre dos adolescentes y no se refiere a un acto de pedofilia.

"De esto trata 17 años

Fin del comunicado", acompañaron la foto en sus redes sociales.

caov

NOTAS MÁS VISTAS