Una parte de México se ha caracterizado por tener una moral muy conservadora y de pronto se le da por querer cancelar cierto tipo de shows y conciertos por considerarlos satánicos, respecto a esto, el señor Cronos, precursor del Black Metal, ha dicho que está bien que cada país tenga sus creencias y que ninguna banda que visite México viene a obligar a nadie a nada.
"Entiendo esto de tener una visión conservadora y está bien, es la prerrogativa de cualquier país tener esta creencia, pero todo lo que puedo decir es que no estamos obligando a nadie a nada, hemos sido invitados a Monterrey por demanda popular.
"Si hay gente queriendo ver a su banda favorita tocar en su ciudad, no se les debería negar este placer. Recuerda que nosotros estamos ahí para hacer a la gente feliz y el mundo es un lugar mejor cuando la gente está feliz, y la gente trabajadora que llegue a nuestro show será complacida", comentó.
- Te recomendamos Chris Martin calma a multitud en el festival Global Citizen Música
La banda Venom llegará a Monterrey este 6 de octubre para encabezar el México Metal Fest en la explanada del Palacio Sultán, y Conrad Lant, mejor conocido como Cronos, cree que este tipo de eventos son favorables para la sociedad que los hospeda en muchos aspectos, tanto recreativos como económicos.
"Creamos empleos para los lugareños que van a trabajar en el festival y ayudamos a generar más ingresos para la industria hotelera, las aerolíneas, tiendas, etcétera, y así como habrá muchas bandas tocando en el evento también habrá muchos fans que viajarán desde lejos, entonces, la economía local se beneficia de las bandas y artistas que vienen de tour", señaló Cronos.
Dicho esto, el londinense espera que las autoridades de cada país pronto se den cuenta de que no hay nada de malo con este tipo de eventos, pues para ellos sería muy triste tener problemas de este tipo.
"Si la gente con facultades decidiera cancelar el evento, por supuesto que sería una decisión que nos pondría muy tristes, pero tenemos la esperanza de que algún día la gente que decide si un evento se cancela o no pueda pronto darse cuenta de que no hay nada de malo con un festival de rock, así como puede verse en los muchos festivales que se realizan en toda Europa.
"La música es solo entretenimiento y esperamos que todo mundo disfrute una celebración y no una cancelación" acertó.