Bad Bunny y J Balvin cautivan cantando "La canción" durante transmisión virtual

Durante el concierto del reguetonero puertorriqueño, apareció J Balvin para colaborar con él en el tema "La canción".

Bad Bunny y J Balvin. (Shutterstock)

Milenio Digital

El concierto virtual que brindó Bad Bunny esta tarde se volvió viral en redes sociales, pues el cantante originario de Puerto Rico lo realizó a bordo de un camión en las calles de Nueva York y lo transmitió de forma gratuita en Youtube. 

De los temas que hizo sonar en línea, destacaron “Bichiyal”, “Pero ya no”, “Ignorantes”, “A tu merced”, "La Santa", “Una vez”, “Si estuviésemos juntos” y “Yo perreo sola”.

Pero uno de los momentos cumbre de la transmisión fue la colaboración que se dio con el colombiano J Balvin para interpretar el tema "La canción", que se lanzó el 2 de agosto de 2019 como sencillo de su disco colaborativo Oasis.

Bunny, vestido con un gorro y gabardina negra, empezó la melodía desde el transporte que lo llevó a recorrer las calles de la metrópoli estadunidense, para posteriormente ceder el micrófono al intérprete de "Azul", que cantó desde una sala de ensayo con una vista panorámica. 

Reaccionan en redes

El concierto de Bad Bunny no fue indiferente en redes, pues miles de usuarios lo siguieron y volvieron tendencia, sobre todo por la participación de Balvin durante la transmisión y el contexto callejero del evento.


yhc

NOTAS MÁS VISTAS