¿Habrá concierto? J Balvin se une a Katy Perry y Post Malone para celebrar a Pokémon

Pokémon cumple 25 años, por lo que su 'fiesta' ya suma a músicos de la talla de Katy Perry, Post Malone y ahora J Balvin.

J Balvin se une a Katy Perry y Post Malone (pokemon.com e Instagram).

Milenio Digital

Pokémon cumple 25 años de haber salido por primera vez en Japón para la Game Boy, es por ello que tienen una serie de eventos como parte de su aniversario. Y como toda fiesta necesita de buena música, ya cuenta nada menos que con Katy Perry, Post Malone y ahora J Balvin, según publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Este 27 de febrero de 2021, exactamente a 25 años de haberse estrenado Pokémon Verde y Rojo, el rapero Post Malone se presentó en una experiencia completamente virtual, pues ni siquiera vimos al artista en vivo durante los cerca de 13 minutos que duró el video, sino que observamos una animación suya en un escenario virtual lleno de Pokémon.

Durante su presentación escuchamos Psycho, Circles, Only Wanna Be With You (escrita especialmente con motivo del aniversario del videojuego) y Congratulations, cambiando en todo momento de escenarios y Pokémon diversos pasando por todos lados. Te dejamos el video para que lo revivas por ti mismo.

Sin embargo, tras su último tema, algunos letreros nos dejaron saber que habría muchas más sorpresas, por lo que deberemos estar atentos a las redes sociales de Pokémon para saber de qué se trata.

"La P25 MUSIC CELEBRATION sólo ha comenzado. Prepárate para nueva música de Katty Perry, J Balvin y muchos artistas más", anunciaron tras la actuación virtual de Post Malone.

En redes sociales hicieron hincapié en la mención de J Balvin durante el evento de Post Malone, pues Katy Perry ya había sido anunciada como colaboradora musical para este 25 aniversario; sin embargo, todavía no sabemos si tendrá presentación o nuevos temas para Pikachu y sus amigos. Tampoco sabemos cuál será el papel que jugará J Balvin, pues ni siquiera se ha manifestado al respecto en sus canales.

Pokémon celebra su aniversario con eventos en sus juegos activos para Nintendo Switch y dispositivos móviles, además de eventos musicales y prepara estrenos como New Pokémon Snap, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus.

​co

NOTAS MÁS VISTAS