Mientras Christian Nodal se mantiene en polémica con J Balvin, Belinda muestra la otra cara de la moneda lejos de escándalos. Por medio de redes sociales, la cantante se externó contenta por su vuelta a los escenarios y estará en el Festival Machaca de Monterrey en México.
Por medio de las redes sociales del festival, Belinda recordó a los asistentes del seguidor que formará parte del cartel: "Monterrey, nos vemos este 25 de junio en Machaca, estamos preparando unas sorpresas increíbles. Estoy muy emocionada, me muero de ganas de cantar en vivo, de bailar, de verlos de mandarles besos...", externó.
Recientemente, Belinda Schull, madre de la cantante, había mostrado que su hija estaba en el estudio de grabación haciendo música nueva, por lo que sus seguidores pueden comenzar a ilusionarse sobre nueva música.
"Estamos de vuelta", escribió Schull en una foto en la que veíamos un estudio. "Vamos, princesa", le dedicó la nacida en Francia con cariño a su hija.
El pasado mes de abril, el Festival Machaca dio a conocer el cartel oficial en el que, además de Belinda, habrá artistas como Slipknot, Ozuna, Paulina Rubio, Nicky Jam, Cartel de Santa, Migos, División Minúscula, Kumbia Kings, Reyno, Panteón Rococó, Zurdok, Aleks Syntek, El Gran Silencio, entre otros.
Este festival se llevará a cabo el 25 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.
Belinda, con años sin música nueva
Por ahora, no ha dado a conocer detalles sobre la nueva música de Belinda. Pero sin lugar a dudas será más que esperada después de algunos años sin música nueva. Y es que en 2013 fue cuando presentó Catarsis, su último LP, y desde entonces no hemos escuchado nada nuevo sobre ella.
Tras ello, había salido en colaboraciones con artistas como Juan Gabriel, Lérica, Los Ángeles Azules, Juan Magán, Lérica y, desde luego, su ex prometido Christian Nodal, con quien había cantado el emblemático tema Si nos dejan para una telenovela. Más recientemente, presentó los temas Colorblind y Edén, dos temas que formaron parte de la reciente producción de Netflix Bienvenidos a Edén. Sin embargo, ya son cerca de 9 años sin que tenga una producción propia y de larga duración.
caov