¡Pongan Caifanes! Luego de 30 años, la banda regresó a Tampico

Con la voz inconfundible de Saúl Hernández, líder y vocalista de la agrupación de rock mexicano, los asistentes no tardaron en corear y cantar al unísono.

Caifanes en Tampico: así fue el concierto de la banda de rock. (Yazmín Sánchez)
Erik Eduardo Saldaña
Tampico /

Después de 30 años de espera, Caifanes regresó triunfalmente a Tampico para ofrecer un concierto inolvidable, miles de fanáticos se congregaron ansiosos por escuchar los éxitos de esta leyenda del rock mexicano.

El concierto comenzó a las 21:30 horas puntualmente, y desde el primer acorde de "Viento", uno de los mayores éxitos de la banda, la emoción inundó el recinto. Con la voz inconfundible de Saúl Hernández, líder y vocalista de Caifanes, los asistentes no tardaron en corear y cantar al unísono.


Temas como "Nubes", "Afuera", "La Negra Tomasa", "No Dejes Que" y "Viento" resonaron con fuerza, estremeciendo a todos los presentes y transportándolos a través de los recuerdos y emociones que estas canciones han evocado a lo largo de los años.

El grito unísono de "¡Pongan a Caifanes!" se hizo eco en todo el recinto, mientras los aplausos, las lágrimas y los gritos demostraban la intensidad de los sentimientos de tres generaciones reunidas para presenciar este evento histórico en el sur de Tamaulipas.

La agrupación dio paso a la proyección de videos en apoyo a las mujeres del país, en los filmes proyectados en las pantallas aprecieron imágenes del movimiento feminista, donde participaron artistas mexicanas como Vivir Quintana, para dar paso a nueva producción Inés.


El grupo conformado por Saúl Hernández, Diego Herrera, Marco Rentería, Rodrigo Baills y Alfonso André agradecieron a todos los tamaulipecos por su apoyo y por el tiempo que han permanecido junto a la banda.

Después de tanto tiempo, el regreso de Caifanes a Tampico quedará grabado en la memoria de todos los presentes como una noche mágica e inolvidable.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.