Después de 30 años de espera, Caifanes regresó triunfalmente a Tampico para ofrecer un concierto inolvidable, miles de fanáticos se congregaron ansiosos por escuchar los éxitos de esta leyenda del rock mexicano.
El concierto comenzó a las 21:30 horas puntualmente, y desde el primer acorde de "Viento", uno de los mayores éxitos de la banda, la emoción inundó el recinto. Con la voz inconfundible de Saúl Hernández, líder y vocalista de Caifanes, los asistentes no tardaron en corear y cantar al unísono.
- Te recomendamos "Las jaibas, mi recuerdo de Tampico" Alfonso André, baterista de Caifanes Música
Temas como "Nubes", "Afuera", "La Negra Tomasa", "No Dejes Que" y "Viento" resonaron con fuerza, estremeciendo a todos los presentes y transportándolos a través de los recuerdos y emociones que estas canciones han evocado a lo largo de los años.
El grito unísono de "¡Pongan a Caifanes!" se hizo eco en todo el recinto, mientras los aplausos, las lágrimas y los gritos demostraban la intensidad de los sentimientos de tres generaciones reunidas para presenciar este evento histórico en el sur de Tamaulipas.
La agrupación dio paso a la proyección de videos en apoyo a las mujeres del país, en los filmes proyectados en las pantallas aprecieron imágenes del movimiento feminista, donde participaron artistas mexicanas como Vivir Quintana, para dar paso a nueva producción Inés.
- Te recomendamos ¡Emocionados y sin frío! Fans de Karol G acuden a la segunda cita con la cantante en Monterrey Espectáculos
El grupo conformado por Saúl Hernández, Diego Herrera, Marco Rentería, Rodrigo Baills y Alfonso André agradecieron a todos los tamaulipecos por su apoyo y por el tiempo que han permanecido junto a la banda.
Después de tanto tiempo, el regreso de Caifanes a Tampico quedará grabado en la memoria de todos los presentes como una noche mágica e inolvidable.
EAS