En medio de un ambiente romántico y nostálgico, la soprano lagunera Karla Rodríguez ofreció la noche del sábado su recital de aniversario "Primera vez" en "La Estética" Foro Escénico de Torreón.
El lugar lució abarrotado, ya que sus fieles admiradores no se quisieron perder tan interesante cita, que los llevó a un recorrido musical en distintas secciones, entre ellas, italiana y francesa, con las que saborearon el talento de la joven.
- Te recomendamos Paseo Colón Torreón: aquí te decimos las actividades que podrás disfrutar este domingo Estados
Gran variedad de temas
En punto de las 18:30 horas, arrancó Karla su anhelado recital luciendo un elegante vestido de noche en color rojo, como el título lo dice, "Primera vez" que pisa un escenario como solista, únicamente acompañada de la pianista Andrea Monsiváis.
Karla cautivó a los asistentes de principio a fin, al ofrecer una variedad de temas de compositores como: Marcello, Cilea, Puccini, Faure, Hahn, Berstein, Quilter, Jhonson, Ponce, Greiver y Ferro.
La lagunera agradeció la presencia de sus paisanos, amigos y por supuesto familiares, quiéenes han seguido muy de cerca su carrera. Todos sin excepción se llevaron a sus hogares un agradable sabor de boca, con la prodigiosa voz de la soprano, quien dio muestra de un verdadero don.
¿Cómo inició en el mundo de la música?
Y es que como la misma joven informó, amor a primera nota fue lo que sintió hace 10 años, cuando descubrió su pasión por este arte, por lo que desde ese momento se ha dedicado en cuerpo y alma a la música.
A Karla le gusta cantar desde que tiene uso de memoria, pero fue en 2014 cuando inició su preparación vocal al entrar al Coro Juvenil Diocesano, que actualmente lleva por nombre Coro Diocesano de la Diócesis de Gómez Palacio, aunque en su adolescencia se interesó por el rock y heavy metal.Comenzó a adentrarse hasta descubrir un subgénero llamado metal sinfónico, donde comenzó a escuchar voces distintas, consideradas como líricas, más melódicas y armoniosas, lo que le llamó la atención, fue así como comenzó a conocer los distintos tipos de voces, hasta enterarse que podría ser soprano.
GERR