Debido a la pandemia de coronavirus y el encierro en el que muchas personas en el mundo, incluyendo a las celebridades, tienen que pasar los días para evitar la propagación del virus, a creatividad está aflorando a través de las redes sociales en un intento de combatir el aburrimiento derivado del confinamiento.
Muchos músicos han optado por los conciertos en vivo desde sus casas, otros han compartido canciones inéditas sobre el aislamiento, otros dan clases de música y luego está Dave Grohl, quien para entretener a sus fans decidió que contará sus anécdotas personales a través de Instagram.
- Te recomendamos Elton John, Billie Eilish y Alicia Keys transmitirán concierto benéfico Música
El líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, ideó este método de entretenimiento diferente y para esto, creó un nuevo perfil en Instagram llamado Dave's True Stories en el que básicamente contará sus vivencias.
Una forma tan buena como otra cualquiera de entretenerse en este momento en el que la música en vivo se detuvo a nivel global y no se sabe cuando volverán a funcionar las giras y los festivales.
"Hola, mi nombre es Dave. A veces toco la batería, a veces toco la guitarra, a veces cuento historias. Estoy actualmente buscando trabajo, así que pensé pasar el rato escribiendo cortas historias reales que hagan a la gente sonreir", ha escrito en el primer post de su nueva cuenta.
En ese primer mensaje mostró ya el tono de lo que está por venir al bromear con que su madre era profesora de inglés y su padre escribía discursos, por lo que él optó por despreciar totalmente la gramática y dedicarse al death metal.
Y concluyó: "Tened piedad, no estoy buscando el Premio Nobel de Literatura. Estoy deseando compartir algunos de los más ridículos momentos de mi vida con vosotros. Y lavaros las malditas manos".
cjr