Los Ángeles Azules pusieron a bailar a los laguneros en el Coliseo Centenario de Torreón, donde uno de los grupos más representativos de la cumbia mexicana, llegaron con su show con orquesta sinfónica.
Se escuchó: "De Iztapalapa para Torreón", mientras iniciaban con "Entrega de amor", los músicos salieron con un elegante traje color vino los caballeros y las vocalistas un vestido en amarillo.
Siguió "La cumbia pa' gozar" y "Mi único amor", y para prender más siguieron con "Toma toma", que no dejó al público que tomaran su asiento, pues siguió: "Nunca es suficiente", una de las más coreadas de la noche.
Luego se levantó una de las pantallas y apreció a los músicos de la Filarmónica de Sonora, para seguir con el tema: "El listón de tu pelo".
La gente siguió con el ritmo de cumbia, unos al puro estilo lagunero mientras que otros optaron por bailar al conocido modo capitalino y sus giros, y lo demostraban en cada oportunidad como con "20 rosas" y "Cómo te voy a olvidar".
Siguieron los éxitos y la fiesta en el Coliseo al presentar temas que no pudieron faltar como "Me haces falta tú","Mi niña mujer", "Mis sentimientos" y sin dejar atrás: "17 años".
Así el grupo formado por la familia Mejía Avante deleitó a los laguneros, con otra manera de presentar la cumbia sin perder su esencia.