Una vez más Fuerza Regida pisó tierras laguneras para complacer con cada uno de sus éxitos a sus más fieles seguidores que se dieron cita la noche del sábado al palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, donde hizo vibrar a un recinto abarrotado con sus corridos tumbados, mismos que fueron coreados por los asistentes de principio a fin.
Las filas en las afueras del lugar comenzaron a agrandarse conforme avanzaba el tiempo. De pronto abrieron las puertas del lugar para que fueran ingresando poco a poco y evitar aglomeraciones.
- Te recomendamos Ana Bárbara llenó de "bandidas y bandidos" la Expo Feria de Gómez Palacio Espectáculos
El tiempo transcurría y la gente ya anhelaba ver a su grupo favorito, pero mientras eso ocurría, DJ Malechin hizo de las suyas en el ruedo y los deleitó al programar varias melodías del regional mexicano.
Justo cuando el reloj marcó la 1:05 horas de la madrugada, arrancó la banda que acompaña a la agrupación con una introducción musical para minutos después recibir a Jesús Ortiz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José, quienes acompañados de sus respectivos instrumentos, arrancaron el concierto con "El muchacho alegre" y continuaron con "Me acostumbré a lo bueno".
"Buenas noches Gómez Palacio... ¿Cómo están?, ¿Cómo se oye el grito mexicano?, vamos a pasárnosla muy bien", exclamó Jesús el cantante. Dicho esto continuaron con "Ch y la pizza" e "Igualito a mi apá".
"Ocupo que todos prendan sus luces, háganme ese paro para cantarles "TQM", solicitó el vocalista, y todos le obedecieron al encender sus celulares.
"Arriba Durango...arriba México ca...ones", dijo el cantante y los gritos no se hicieron esperar, para luego seguir con "El dinero los cambió". Posterior a esta interpretación, el cantante solicitó a su equipo que le dieran un cigarrillo y continuó con "Se logró".
El buen ambiente estaba a su máxima expresión, el intérprete no dejaba de interactuar con los asistentes, con quienes hizo click desde un inicio. Emocionado subía a las orillas del redondel para saludar a algunos fans, incluso algunas chicas le brindaron rosas rojas.
"Chamba", "Gente nueva", "Modo maldito", "No le aflojo", "Radicamos en South Central", "Versos del infierno" y "Sigo chambeando", también formaron parte de su repertorio.
"¿Cómo andamos?, Preguntó el cantante, y ya todos ambientados le respondieron que bien, por lo que Jesús continuó con "Mi vecindario", "Mi gusto es", mientras refrescaba su garganta al beber de un vaso que traía en mano.
El grito de, "arriba México ca...nes, aquí pura gente regida", no dejó de escucharse durante la velada, por lo que los gritos retumbaban el lugar.
Más corridos como "A mis enemigos", "Árboles de la barranca", "Chuy y Mauricio', fueron los siguientes para de inmediato seguir con "¿Qué se te quitó?" y
"Bebé dame", este último uno de los infaltables, para luego deleitarlos con "Desvelado" y "Disculpe usted". Cuando cantó "Chin....a tu m", todos los presentes la entonaron al unísono con el artista.
Más éxitos se escucharon en el recinto, tales como "Se acabó", "911", "Mentira no es", "Un idiota", "Hablemos", "Tragos de amargo licor" y "Mi terre CLN", en medio de un ambiente que se extendió hasta cerca de las 4:00 de la madrugada del domingo y por segunda ocasión, Fuerza Regida confirmó que es consentida en la Región Lagunera.
- Te recomendamos Fuerza Regida armó tremenda fiesta en Torreón Espectáculos
arg