En más de una ocasión han circulado videos en redes sociales en los que se puede apreciar a los integrantes de Grupo Firme diciendo que pagarán una multa por haberse excedido el tiempo establecido en el recinto en el que se encuentran tocando. Aunque muchos creían que era parte de su show para quedar bien con su público, el cantante Eduin Caz reveló que han desembolsado gran cantidad de dinero por está acción.
A pesar de que millones de fans agradecen la acción de Grupo Firme, pues significa recibir un show más largo por un bajo costo, no en todos los recintos se les permite extenderse del tiempo permitido a pesar de pagar una multa. Esto pasó hace un par de semanas en Las Vegas.
En un video difundido en redes sociales se puede apreciar como Eduin Caz reacciona molesto contra los encargados del lugar en donde tenían su presentación ya que no los dejaron tocar las 4 horas y media que tenían pensado.
Durante una entrevista realizada para el programa Tirando bola con Franco Escamilla, Eduin Caz habló sobre aquel momento que se volvió viral en internet: "Ayer nos presentamos aquí (Las Vegas), de hecho salí bien enojado porque me habían prometido que me iban a dar 4 horas y media de show, en eso habíamos quedado.
El intérprete de éxitos como Gracias, Hablando claro, El tóxico y muchos más, reconoce que su molestia surgió pues, para ese show invitó a grandes músicos del género regional mexicano por lo que tocar una hora menos provocó que no cantarán sus canciones más populares.
"Me faltó una hora, me faltó la canción de
Alaska,
Ni el dinero ni nadaque fue la primera canción que nos pegó,
o sea, las más fuertes eran las del final y no las pude cantar pero me dijeron: 'Ya o te vamos a apagar el sonido'", menciona.
Creyó que era una broma
El vocalista y líder de Grupo Firme reconoce que aquella noche en Las Vegas bajó del escenario muy molesto y le reclamó a su equipo de trabajo por no haber cumplido el tiempo que él había solicitado; además, reconoce que cuando le avisaron que tenía que bajar, él creyó que era una broma.
"Los agarré a todos y les dije lo que no me había parecido: '¿Pero por qué no me dicen?', ellos me respondieron: 'Es que te decíamos por el audífono'. Pues yo pensé que era broma, cabrón", recuerda Eduin.
jk