La cuenta regresiva de casi dos décadas terminó para los seguidores de la aclamada cantante argentina Floricienta en Guadalajara.
Cómo si se tratara de la llegada de la primavera, las flores amarillas desfilaron en todas sus formas y tonalidades afuera del auditorio Telmex previo al concierto.
- Te recomendamos Floricienta pasea por Tlaquepaque previo a su concierto en el Auditorio Telmex Espectáculos
Diademas, coronas, blusas, vestidos, playeras lucieron las y los fanáticos para sentirse aún más identificados con uno de los éxitos más grandes del personaje icónico telenovelero que algún día vieron frente al televisor hace ya un buen tiempo.
“Sí la verdad es que estamos súper emocionadas, bien tu lo dijiste, pues sí casi dos décadas que no había venido, entonces imagínate lo que llevamos esperándola, desde los 10 años”, dijo una seguidora de Florencia Bertotti.
Incluso nos dieron una cátedra de por qué utilizan las flores amarillas.
“Las que son fans de Floricienta saben que en la novela representa mucho eso, aparte de la canción, y significa que si tú das ese tipo de flores amarillas, quieres que a la persona que se las regalaste, quieres que esté contigo toda la vida”.
¿Cómo fue el concierto de Floricienta?
Bastó un mensaje nostálgico de Florencia Bertotti cuando salió al escenario para que sus fans tapatíos la ovacionaran.
Después de 17 años de su última visita en la ciudad, Floricienta se mostró emocionada de que sus fans ahora se han convertido en adultos y pueden pagar un boleto por sí mismos para su concierto.
Una divertida y multifacética noche ofreció la argentina al cambiarse en repetidas ocasiones a la par que recorría gran parte de su discografía desde los temas de la telenovela hasta otros más recientes con ritmos urbanos.
Los ánimos del público se elevaron cuándo Floricienta apareció con un vestido de nuestra bandera tricolor hecho de lentejuelas… por lo que le dejaron saber que “Flori” (como la llaman de cariño sus seguidores) ya es mexicana.
Pero los momentos que marcaron el concierto indudablemente fueron tres:
El primero cuando la cantante invitó a su esposo Federico Amador al escenario para interpretar el tema “Quédate Conmigo”.
Y las emociones subieron al hora de que Flor se cambió de atuendo en pleno escenario para darle paso a “Mi Vestido Azul”
Ya para concluir, uno de los últimos temas que los miles de asistentes esperaban fue “Flores Amarillas” con el que el auditorio entero cantó al unísono.
SRN