Grupo Firme lanza boletos para Tijuana hasta en 9 mil pesos y fans tiran sitio de boletaje

130 mil usuarios estaban intentando comprar boletos al mismo tiempo, por lo que el sitio de boletaje cayó.

Tiran boletaje de Grupo Firme (Especial).
Milenio Digital
México /

La frontera norte de México se emocionó luego de darse a conocer que Grupo Firme daría un concierto en el Estadio Caliente, casa del club de fútbol de primera división Xoloitzcuintles de Tijuana en Baja California.

Los costos de los boletos: desde 900 en los lugares más lejanos, pasando por precios 2 mil, 2 mil 500 y hasta los 9 mil pesos mexicanos, en el caso de los lugares en la cancha más cercanos al escenario.

Sin embargo, la sobredemanda por boletos provocó que, tras lanzarse a la venta, el sitio web del servicio Fila VIP cayera y no permitiera comprar a los fans de la agrupación, causando dudas sobre qué pasaría con el concierto.

En un video publicado por Eduin Caz en su cuenta de Instagram, el vocalista de la banda dio a conocer que la tocada todavía sigue en pie; sin embargo, más de 130 mil personas intentaron ingresar al sitio, provocando la caída de éste.

"Es algo bueno pero es algo malo porque nadie puede comprar", opinó Caz.

Como resultado, se suspendió la venta de boletos y dio a conocer que se reactivaría de nueva cuenta próximamente, para lo cual pide estar al tanto de sus redes sociales: "nadie puede comprar boletos hasta que yo se los diga", agregó el cantante.

"Discúlpenme, los errores pueden pasar; no está en Grupo Firme, no está en mí pero estamos trabajando en solucionar ese problema", dijo Eduin Caz.

Finalmente, agradeció a Tijuana y los lugares cercanos por el gran recibimiento que han tenido, pues la agrupación nació precisamente en dicha ciudad en un no muy lejano 2014.

En los últimos años, Grupo Firme se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género regional mexicano, al grado de ya contar con el récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México. Asimismo, ya han recibido una serie de reconocimientos, como el Latin Grammy o una estrella en el paseo de las estrellas de Las Vegas.

caov

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.