Cerca de 6 mil 500 personas vibraron anoche en el Auditorio Telmex con los éxitos y los temas más recientes de Jesse & Joy, en una velada en que el público desde antes de entrar al foro ya gritaba o entonaba alguno de los temas del exitoso dueto.
“Tus besos no son lo mejor” fue apenas una breve introducción al reciente tema “Mañana es too late”, que sorpresivamente cortaron y reiniciaron quedando en el aire la sensación de que habían parado porque se habían equivocado.
Sin embargo, el detalle pasó casi inadvertido en un show en el que llovieron papelitos brillosos entre el público, solos con toques virtuosísimos por parte de los músicos que los acompañaron y que contrataron con las melodías de “Llorar”, “Llegaste tú”, “Dueles” o “Me soltaste” , que fueron la oportunidad para apreciar las dotes multi instrumentistas de Jesse que compartió el escenario con su hija, y también en la canción de “El malo”, una afortunada entre los asistentes subió a que le dedicarán dicha canción.
Jesse & Joy expresaron su cariño por Guadalajara repetidas ocasiones y vinieron temas como, “Me voy” y “Chocolate” que el público no dudó en corear mientras en las pantallas de fondo aparecían motivos psicodélicos que hicieron encajaron armoniosamente con la euforia del público.
No faltaron melodías como “¿Con quién se queda el perro?”, “Te esperé” y “¡Corre!”, no hubo un solo momento de tregua entre el público y el exitoso dueto. Jesse exhortó a no estar solos en la velada a que escucharan los temas abrazados fue una velada en la que nadie se permitió escuchar el concierto sentado, todos bailaron y cantaron, si antes habían sido papeles brillosos los que llovían, ahora eran más papeles, pero en forma de corazón. En la pantalla de fondo, además de algunas escenas de videos según la canción en juego, aparecían, tréboles, corazones, flores, símbolos de la buena vibra que expresan varias de las letras del dueto.
Entre los últimos temas de la noche estuvieron “Espacio Sideral”, “La de la mala suerte” y “Ecos de amor”.