"¡No ma..s Pepe!" José Madero agradece a sus fans la espera tras su presentación en Tampico

Con "Narcisista por Excelencia", fans tamaulipecos recuerdan a PXNDX durante el concierto del regiomontano.

José Madero se presentó en Tampico | Fotos (Class Music)
Erik Eduardo Saldaña
Tampico /

El reconocido cantante José Madero Vízcaino, conocido por ser el ex vocalista de la banda PXNDX, se presentó en Tampico como uno de los destacados artistas del After Fest, un evento musical que tuvo lugar en el Recinto Ferial de la ciudad. 


Ante una multitud ansiosa de fans que esperaron por más de dos horas en las filas para ingresar al recinto, Madero ofreció un espectáculo que superó las expectativas a pesar de las condiciones climáticas adversas que retrasaron el inicio de las presentaciones.

Durante su actuación, José incluyó en su setlist algunos de sus éxitos más emblemáticos, deleitando a sus seguidores con canciones que marcaron su carrera.


José Madero destruye flores que le lanzan sus fans en show de Tampico


Una de las dinámicas más esperadas por los fans durante el concierto fue cuando el cantante interpretó 'Sin Ampersand', una de las canciones de su álbum 'Psalmos', famosa por la peculiaridad de que José Madero rompe y arroja las rosas que le lanzan sus seguidores al escenario. En esta ocasión, sus fans en Tampico no dudaron en participar, lanzando diversos ramos de flores que el cantante utilizó para interactuar con el público.


José Madero canta 'Narcisista por Excelencia' en Tampico

Además de sus canciones como solista, José Madero rindió un emotivo homenaje a su ex banda, PXNDX, al interpretar uno de sus mayores éxitos, "Narcisista por Excelencia". Esta actuación no solo hizo vibrar a todos los presentes, sino que también evocó recuerdos nostálgicos de la época dorada del rock alternativo. 


¿Feliz año nuevo? El mensaje de José Madero al finalizar su presentación en Tampico. 

Al finalizar su actuación, Madero agradeció a sus seguidores por su apoyo y comprensión ante el retraso causado por las inclemencias del tiempo, demostrando una vez más su cercanía con su público y su profesionalismo en el escenario.

"¡Feliz año nuevo amigos, ¿No verdad?". "¡No mames pepe!" le gritaron en respuesta los asistentes. "Primero que nada, una disculpa por la hora, hubo problemas técnicos, no fue culpa ni del festival, ni de nosotros, las inclemencias del tiempo, este aire que hizo un poco difícil que se llevara acabo esto, pero se logró y gracias a cada uno de ustedes por quedarse hasta el final" mencionó. 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.