Ante una larga espera de más de cuatro horas bajo las inclemencias del frío, fue cancelado el concierto de Julión Álvarez, debido a problemas de logística con el escenario que no se terminó de ensamblar completamente.
Cuando parecía que todo se llevaría a cabo con un notable retraso, al filo de las 23:00 horas las autoridades empezaban a correr el rumor de la inminente cancelación del concierto, mismo que estaba pactado a iniciar a las 19:00 horas, lo que causó enojo entre los asistentes que soportaron las bajas temperaturas en vano.
Mediante un video colgado a redes sociales, el cantante Julión Álvarez compartió desde el camión que lo llevó al lecho seco del Río Nazas donde se llevaría a cabo su presentación, que se pospone para el próximo martes 27 de diciembre.
"Por cuestiones técnicas, de logística, de horarios y el clima, ya con las pláticas que tuvimos llegamos a la decisión que este evento se pospone para el próximo martes 27 de diciembre".
Aprovechó para reiterar que por el tipo de evento familiar y para evitar bajas temperaturas, se realizará la presentación el próximo martes a las 18:00 horas.
"Nos comprometemos, por ser un evento muy familiar, que se haga a las 6:00 de la tarde. Nosotros, Julión Álvarez y su Norteña Banda, subimos a las 6 y los artistas invitados tienen que estar más temprano", dijo el chiapaneco.
Se informó que el mobiliario y el escenario se quedarán montados para que esté todo listo y se realice formalmente.
arg