Julión Álvarez y su Norteña Banda cumplió al público lagunero que acudió al lecho seco del Río Nazas y deleitó con su voz en un recorrido musical de su trayectoria en dos horas y media de concierto, lo que cerró las actividades del Festival Como La Laguna Ninguna.
Desde éxitos y clásicos, nuevos temas y sin faltar, el estilo de cumbia que añadió un extra a la fiesta en su presentación, incluso ya tomó como parte de su repertorio en La Laguna el clásico de Tropicalísimo Apache "Loco".
En un evento coordinado por autoridades de Durango y Coahuila, se montó un dispositivo de seguridad y vialidad a los alrededores del escenario, para hacer vibrar a los presentes que no dejaron de cantar. Muchos de ellos volvieron después de la cancelación del concierto el viernes pasado.
Tal como había adelantado el cantante chiapaneco en sus redes sociales, minutos después de las 18:00 horas empezó el resonar del norteño banda y salió al escenario con la energía que lo caracteriza para interpretar "Pongámonos de acuerdo" y "Fuentes de Ortiz".
Los ánimos no bajaron en ningún momento ya que después de interpretar "Y Tú" siguió con los clásicos de "María" y "Las Mulas de Moreno", en tanto, los miles de laguneros y visitantes no desaprovecharon para tomar video, fotografías y hasta transmisiones en vivo para mostrar el concierto a los que no fueron.
Julión no se guardó nada y complació en su momento cada tema que le gritaban a todo pulmón entre cada tema, entre ellos éxitos como "Terrenal", "Ojitos verdes", "Corazón mágico", "Mi mayor anhelo" o "Te hubieras ido antes", además de la reciente producción de "Algo cambió".
Más de 30 temas formaron parte del repertorio de la noche y que tuvo para todos los gustos y momentos, desde canciones para enamorados; de amores mal pagados y hasta corridos como "El 24" y el de "25 de diciembre".
La temperatura ambiente empezó a disminuir pero el calor del momento hizo que nadie quisiera moverse de su lugar, ya que siguieron cantando la de "El amor de su vida", "Olvídame", "Esta noche se me olvida", "Afuera está lloviendo" y "Demente".
Para cerrar con broche de oro su presentación, Julión Álvarez dejó al final ases que tenía bajo la manga y deleitó con "Ni lo intentes", "Márchate", "A donde quiera que vaya" y "Dime", que sonaría mientras las luces de la pirotecnia ponían la cereza en el pastel.
arg