Artistas como Katy Perry nos hacen creer un poquito en la humanidad con actos como el que ella hizo hacia una pequeña fan suya quien sufre una enfermedad y no pudo asistir a su concierto.
Todo comenzó cuando Grace Moore, de 8 años, iba a ir a un concierto de la intérprete de "Kissed that girl" en Australia, pero tuvieron que someterla a una cirugía la semana pasada para extirparle un tumor de 6 cm.
La hermana mayor de Grace, Tiana, acudió a Twitter para que le ayudaran a que Grace conociera a Katy Perry.
"¡Retuit por favor! Mi hermanita iba a ir a concierto de Katy Perry en Adelaide (Australia) este año, pero fue diagnosticada con un tumor cerebral de 6 cm y ha estado luchando todo el año, Grace ha sido la fan más grande de Katy desde que tenía 3 años, ayúdenos a intentar contactar a Katy Perry".
El tuit fue compartido 20 mil veces y entonces alcanzó al equipo de la cantante, quienes organizaron una reunión sorpresa con la pequeña Grace. Katy llegó con dos músicos a la casa de la fan y cantó con Grace unos cuantos temas.
Tiana compartió a un medio local lo siguiente:
"Katy llegó a la casa en sus autos grandes y fue realmente increíble, Grace estaba tan sorprendida. Ella estaba maravillada todo el tiempo y simplemente sin palabras ".
Y compartió más fotos de la visita de Katy a su casa.
Te compartimos el tierno momento.
ERV