Laura Pausini hizo una transmisión en vivo para hablar sobre la situación que se vive en Italia, país que ya superó los 69 mil casos de coronavirus Covid-19; sin embargo, la intérprete recibió varios mensajes de aficionados de Monterrey que le pidieron que cantara “Se fue”, tema musical con el que recuerdan un hecho ocurrido el 24 de marzo de 1996 al terminar el clásico Monterrey-Tigres.
La cantante italiana, quien junto al jugador Kaká dio recomendaciones para evitar la propagación de la enfermedad, complació a sus seguidores con algunas canciones, pero se convirtió en tendencia en Twitter al interpretar en español un fragmento de “Se fue”.
Los aficionados de Monterrey celebraron que Laura Pausini cantara el tema musical debido a que exactamente hace 24 años esa canción fue reproducida por error al terminar el clásico que se disputó en el estadio Universitario en el que se consumó el descenso de Tigres.
De acuerdo con Nicolás Zamora, voz comercial del estadio de Tigres y locutor de Multimedios Radio, los aficionados del equipo consideraron que fue una burla debido a que su equipo acababa de perder su categoría; sin embargo, se trató de un error.
“Todo mundo decía: '¿Qué pasa con el sonido local? ¿Es una burla o qué?' Yo cargué ese estigma y lo sigo cargando de esta famosa canción”, comentó.
Nicolás Zamora reveló que el responsable del error fue un ingeniero de audio, pero prefirió no revelar su nombre.
“Era un buen amigo, una gran persona, conozco a sus hijos, no viene al caso decir esto. Él hizo cosas muy buenas en el estadio y lo que pasó ese día fue simplemente un error. Yo les digo: es un buen amigo mío, en paz descanse, sus hijos tienen que recordar a su padre como un buen ingeniero de audio, lo demás no vale la pena”, concluyó.
DIGL