Metallica lanzó su undécimo álbum de estudio titulado "72 Seasons" la cual dio inicio a su nueva su gira ‘M72 World Tour’ en América del Norte.
En dicha gira, la banda se presentó en Los Ángeles el pasado 25 de agosto, en el Sofi Stadium, donde rompieron un récord de asistencia al reunir a más de 72 mil fanáticos en dicho recinto, sin emabrgo, entre esos fans hubo uno que llamó la atención de todos, incluso de la misma banda.
Se trata de una perrita que logró entrar al concierto y fue captada entre el público, sobre un asiento. Dicho evento fue capturado por los seguidores de la banda y por los integrantes de Metallica, quienes compartieron un mensaje en sus redes sociales sobre lo ocurrido con su fanática canina.
- Te recomendamos Metallica supera récord de asistencia en concierto en Los Ángeles dejando ATRÁS a Taylor Swift Música
Metallica presume en redes a perrita asistiendo a su concierto
Durante su concierto en el evento #M72LA, Metallica tuvo una invitada especial de cuatro patas llamada Storm. Storm es una perrita que se escapó de su casa, la cual está ubicada cerca del estadio SoFi, donde se llevó a cabo el concierto.
La banda menciona de manera humorística que Storm disfrutó mucho del concierto, y hacen referencia a algunas de sus canciones populares, cambiando los nombres de las canciones para hacerlos más apropiados para un público canino.
“¡Quizás hayas oído que un fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA! A pesar de los informes que dicen lo contrario, nuestra amiga Storm se escapó de su casa adyacente al estadio SoFi y se dirigió sola al concierto.
Después de una noche completa viendo el espectáculo con su #MetallicaFamily, Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente. Se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas “Barx Æterna”, “Master of Puppies” y “The Mailman That Never Comes”.
Y en caso de que te lo preguntes, no. Definitivamente no deberías traer a tus amigos peludos al #M72 World Tour. Pero esta perrita sí tuvo su día”.
La foto que la banda compartió de la perrita mirando el escenario durante el concierto se volvió viral en las redes sociales.
En la imagen, la perrita está sentada con las orejas erguidas, aparentemente tranquila junto a una mujer y frente a dos hombres que parecen ser parte del equipo de seguridad del evento y, probablemente, la cuidaron hasta que la llevaron a un lugar seguro.