El sonido eléctrico de las guitarras de la emblemática banda liderada por Jay de la Cueva, Moderatto prendió el Auditorio Nacional; recinto donde los fans demostraron su entrega con gritos eufóricos, saltos y cantos efusivos.
“Muriendo lento” puso la energía del recinto al máximo, pues Belinda, con un vestido negro de cuero y botas largas, apareció en el escenario para cantar a dueto con la banda el cover de Timbiriche.
“Gracias, te quiero”, dijo la cantante al dirigirse al vocalista de Moderatto.
Los intérpretes destacaron por su gran energía con la cual se adueñaron del escenario; mismo donde un numeroso grupo de fans disfrutó del concierto montados en una base de estructuras metálicas colocadas en el escenario.
Con el romanticismo a flor de piel, Moderatto consintió a sus fans desde el inicio de la velada con las melodías “No podrás”, “Isabel”,” Sí mi delito es rockear”, “Sentimental”, De mí enamórate”; que el público cantó mientras con su móvil en mano grababan a los intérpretes.
“Muchas gracias por estar aquí los amo, recorrimos muchos kilómetros para llegar a nuestro treceavo auditorio nacional, estamos eternamente agradecidos,dame toda tu energía chilangolandia; necesitamos ruido”, dijo Jay.
El show continuó con varios solos de guitarra, que los integrantes de Moderatto hacían para los fans emocionando a su audiencia que celebró el ritmo de los mismos.
“Chavo de onda”, "Quemándome de amor", “Amor prohibido”, “Ya lo veía venir” fueron algunos de los temas más prendidos del show, donde la banda invitó a fans del público a tocar la guitarra.
El concierto culminó con “Quemándome de amor “; tema que interpretaron con Kendall Smith.
ES