Al ritmo de la canción “Besos en guerra” en punto de las 9 de la noche arrancó en el Palacio de los Deportes el concierto de Morat con miles de fanáticos que esperaron varios meses para poder ver a sus integrantes nuevamente en Ciudad de México.
El grupo conformado por Juan Pablo Isaza, Simon Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas hizo resonar el recinto durante las dos horas que se duró su concierto de la gira “Si ayer fuera hoy”, el cual ya tenía boletos agotados desde hace varias semanas.
“Estamos encantados de estar aquí esta esta noche, porque creemos firmemente que si ayer fuera hoy habría más amigos juntos en un escenario haciendo música y para nosotros es muy especial volver a México en este lugar inauguramos nuestra gira de Balas Perdidas”, dijo Isaza.
Al igual que en otros conciertos en este también se les brindaron a los asistentes pulseras con luces, las cuales se fueron encendiendo de distintos colores al ritmo de la música.
En total interpretaron 24 canciones durante todo el evento entre las que destacaron algunos de sus mayores éxitos como son: “Besos al aire”, “506”, “Aprender a quererte”, “Punto y aparte” y “Mi nuevo vicio”, entre otras.
Asimismo, contaron con la participación especial del artista venezolano Lasso, quién se sumó a ellos para interpretar su canción “Segundo platos”, la cual fue estrenada dentro de su último álbum.
El vocalista Juan Pablo Isaza agradeció a sus fanáticos el apoyo que les han brindado por tantos años desde que decidieron iniciar con este sueño que nació de una amistad.
“Nosotros cuatro nos conocemos desde que tenemos 5 años y es una casualidad por la que vamos a entrar eternamente agradecidos, ya que a medida que nos íbamos haciendo amigos nos dimos cuenta del interés que cada uno iba despertando su interés por la música”, relató Isaza.
Otra de las sorpresas que hubo durante la noche es que se tocó por primera vez durante esta gira la canción de “Nunca al revés” que fue interpretada por Isaza en el piano.
Además contaron con dos escenarios, uno de ellos en medio del Palacio de los Deportes en donde los artistas interpretaron 4 canciones, una de ellas la de “Mil tormentas”, la cual cantó en solitario Juan Pablo Villamil.
Durante el evento el único incidente que se presentó fue que varios fanáticos que se encontraban hasta adelante comenzaron a sofocarse debido a que se les empujaba contra la barda, por lo cual los artistas les pidieron retroceder un poco para así evitar algún accidente.
El concierto fue cerrado con la canción “Como te atreves a volver”, la cual fue estrenada en 2016 y pertenece al primer álbum de la banda colombiana; terminaron agradeciendo la gran actitud del concierto y abrazándose entre todos los integrantes de la banda mientras las luces se iban encendiendo y la gente comenzó a desalojar el recinto.
- Claves
- En Ciudad de México los artistas llevarán a cabo tres presentaciones, una de ellas el 12 de mayo, la cual se agregó por la demanda de sus fans.
- Después de presentarse en Puebla el 11 de mayo, regresarán por última vez en esta gira a la capital.