El mundo de la música se ha vestido de luto tras darse a conocer la muerte del artista Juan Efrén, quien formara parte del ‘Sonido Nueva Generación’, pero quien también fue la segunda voz del popular sonidero La Changa.
A través de las redes sociales oficiales se confirmó la noticia con un comunicado en el que se despedían del cantante.
Muere la segunda voz del Sonido La Changa
El Sonido La Changa es uno de los más populares y representativos de este estilo en México y ahora, a través de sus redes sociales, se ha dado a conocer la noticia del fallecimiento de Juan Efrén, quien fuera la segunda voz del popular sonido.
A través de un comunicado informaron su fallecimiento con un mensaje para su familia:
“LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO AMIGO JUAN EFRÉN DE SONIDO NUEVA DIMENSIÓN, QUIEN TAMBIÉN FUE LA SEGUNDA VOZ DE SONIDO LA CHANGA. FUERZA Y FORTALEZA PARA LA FAMILIA.”
Cabe señalar que, de momento, no se han brindado mayores detalles sobre las causas de su fallecimiento.
Reacción en redes
En el comunicado, las personas han mostrado su tristeza y han llenado la caja de comentarios con mensajes en honor al artista:
• Descansa en paz, tío. Tu legado como segunda voz de Sonido La Changa seguirá vivo en miles de corazones.
• Ya está descansando Juanito. Dios lo tenga en su santa gloria. Paz y tranquilidad para la familia y Charly Fiebre Hernández. Fuerte abrazo, amigo.
• Mi más sentido pésame para toda la familia. Que mi papá Diosito lo tenga en su santa gloria. Que descanse en paz.
• Mi más sentido pésame y pronta resignación.
• Solo caminó un poquito antes que nosotros, pero no es un adiós, sino un hasta luego. Ahora a seguir la rumba en el cielo, amigo Juan.
¿Qué es Sonido La Changa?
El Sonido La Changa es un reconocido sonidero originario de la Ciudad de México, fundado por Ramón Rojo Villa en 1968. Rojo, apodado “La Changa”, creció en Tepito y construyó su proyecto a partir de su pasión por la Sonora Matancera y ritmos tropicales como la cumbia y la salsa.
Se considera a La Changa, por muchos fanáticos, como uno de los pilares del movimiento sonidero, profesionalizando su espectáculo a través de los años y presentándose en diferentes lugares, incluso fuera de México.