Natanael Cano, quien en los últimos días generó polémica por insultar a la Banda MS y ser abucheado durante un concierto, ofreció una conferencia de prensa donde habló de lo que significa para él ser un referente para otros jóvenes, además de contar por qué se alejó del sello Rancho Humilde.
Primero, el intérprete de corridos tumbados dijo que "todos fuimos niños y todos queremos la fama, el dinero y el éxito. La realidad es que me siento contento, pero la felicidad está en otras cosas".
- Te recomendamos Natanael Cano es abucheado en concierto: Lanzando el micrófono y ‘sacando el dedo’ así se retiró | Video Famosos
"Si sueñas ser cantante y músico, persíguelo, no te digo que no, así que cada quien por su lado persiguiendo y correteando", agregó.
Luego, el cantante señaló que experimenta cambios "cada seis meses. Empecé mi carrera a los 17 y ya casi cumplo 21, entonces Natanael siempre crece. Cada seis meses veo un video y me dicen: '¿Cabrón, hace cuánto fue eso?'. Hace 7 meses, no tanto, pero siempre me pasa. Yo siento que soy la persona que soy por todo lo que me ha pasado".
Sobre su rompimiento con su anterior disquera, Rancho Humilde, explicó que antes "estaba rodeado de gente que me ponían, entonces creo que por eso me volví tan tóxico, ya no quería cantar, ya no quería ser cantante, ya no quería ser el número uno. Mi negocio estaba mal, me trataban mal, los negocios iban mal".
"Un día decidí cambiarlo, me animé y armé de fuerzas. Me ayudó mucho una historia que escuché que Bad Bunny en sus tiempos también se separó de su disquera, se peleó legalmente. Me inspiré bastante en él para poder dar ese paso".
Asimismo, el cantante dijo que "algo de lo que me arrepiento" fue firmar un contrato "sin leer".
"Aquí nada ni nade te ayuda a levantarte del piso, aquí el único que se levanta del piso eres tú", concluyó Natanael.
hc