Los Ángeles Azules es una de las agrupaciones musicales más importantes de la cumbia en México. Por ello, causó controversia la acusación que hizo en su contra la cantante Noelia, pues la famosa aseguró que intentaron sabotear su presentación en el Estadio Caliente de Tijuana y que por poco hicieron que se accidentara a varios metros de altura.
Fue en su cuenta de Instagram en donde Noelia denunció a Los Ángeles Azules:
- Te recomendamos Raymix exhibe a Los Ángeles Azules por negarse a colaborar con él: "ni siquiera darme la cara" Música
Noelia explicó que fue contratada para subir el aforo del concierto, pues Los Ángeles Azules sólo había vendido seis mil boletos.
Sin embargo, en el lugar hubo fallas técnicas supuestamente premeditadas que pudieron ocasionarle graves daños. Entre éstas, la luz fuerte en su rostro que no la dejaba ver al público.
“Esto nunca me había pasado, había una luz que me cegaba y me pude haber muerto porque me iba a caer como más de siete pies abajo. Me la pasé de un lado para el otro buscando escucharme bien para dar un buen show”, comentó la cantante.
Más tarde, en entrevista para ‘DPM’, Noelia contó que lo sucedido fue por orden de Los Ángeles Azules.
“Nunca me había pasado, había una luz que me cegaba y me pude haber muerto porque me iba a caer más de tres metros abajo. Me la pasé de un lado a otro buscando escucharme. Ni la lluvia nos pudo parar, y menos pudo la mala onda de quererme a mi y a mis músicos gente mala jodiéndonos el Sonido... ¡Igual no pudieron!”, dijo.
Al respecto, varios programas de espectáculos relacionan el incidente con que uno de los integrantes de ‘Los Ángeles Azules’ -Elías Mejía “El Doctor”- quería que tocara su hija y no Noelia en el evento. Hasta el momento la agrupación no ha hablado del tema.
grb