En la pandemia, Thalía no ha parado de trabajar, pues desde su casa y a través de la música ha materializado varios de sus proyectos, como la serie Latin Music Queens, que se proyectó por Facebook; su disco Viva Kids 2 y el video “Tick Tock” que hizo recientemente con Farina y Sofía Reyes; sin embargo, reconoce que la pausa que ha provocado la pandemia, le ha permitido revalorar la vida, a sus seres queridos, y hasta las cosas materiales.
- Te recomendamos Thalía comparte emotivo video junto a su hija; así le festejó su cumpleaños Famosos
“La pandemia ha dejado claros varios puntos, por ejemplo, que la vida está hecha de momentos; que hay personas puntuales que son parte de tu vida, de tu día a día y a las que tienes que querer y demostrarles tu cariño a diario. La pandemia nos ha enseñado que ese asunto del calendario que vivíamos, eso de esperar para celebrar tu cumpleaños o La Navidad no tiene que ser. Yo llevo dos semanas que ya tengo mi árbol de Navidad, y si se me antoja hacerme una Rosca de Reyes, pues me la voy a hacer, no voy a esperar lo que me marque el calendario”, enfatizó la cantante.
Desde su casa en Nueva York, vía Zoom; Thalía, como cualquier otra persona, se muestra consciente de la situación que enfrenta el mundo por efecto del covid-19.
“Es que no sabes con esto que estamos viviendo, no sabes hasta cuándo vas a seguir aquí, hasta cuándo Dios va a seguir siendo tan generoso de darnos nuestra salud; entonces hay que vivir la vida en nuestro momento, no hay que esperar más fechas en el calendario. Hay que decir ‘te amo’ a la persona que se le quiere decir ‘te amo’, hay que pedir perdón a quien es necesario, la vida es así y eso nos lo ha dejado muy claro esta pandemia”.
Por eso, aunque con las medidas pertinentes, Thalía también ha aprovechado su instrumento de trabajo, la música, para seguir en contacto con sus fans y ahora los invita a bailar al ritmo de “Tick tock”, el tema que interpreta con Farina y Sofía Reyes, que sirvió para culminar la serie Latin Music Queens, que protagonizó con las mismas cantantes y sirvió para proyectar el rol de la mujer detrás de los escenarios.
- Te recomendamos Thalía: el nuevo pop, mezcla de bachata, “dance” y regional Música
“Sí, por lo pronto hay que sanar el corazón y las emociones a través de la música, es lo que he hecho yo, por eso no he parado mis proyectos. Hay cosas muy importantes que tenemos que hacer, cuidarnos la salud, alimentarnos bien, hacer ejercicio y crear y hacer cosas que te eleven el espíritu.
TONOS QUE LIBERAN
“En mi caso la música me libera, me ayuda, hemos hecho bastantes proyectos en la pandemia, para los niños el disco Viva Kids 2, interprete el tema “La Luz” con Mike Towers y “Ten cuidado” con Farina y ahora “Tick Tock” con Farina y Sofía Reyes”.
Tras el desenlace de su serie (Latin Music Queens) por Facebook, agradece el apoyo del público que respondió a su propuesta, compartida con Farina y Sofía Reyes, de revelar “el esfuerzo, trabajo y energía que hay detrás del proceso de una canción, de un video, de una colaboración; del papel de la mujer en la industria de la música”.
La cantante comentó lo positivo que será su serie para las chicas que buscan la oportunidad de lograr sus sueños en la música.