Luego de varias horas de caos y confusión afuera del Estadio Azteca por supuestos casos de boletos falsos y duplicados, la Procuraduría Federal del Consumidor se pronunció al respecto y pidió a Ticketmaster esclarecer la situación presentada previa al concierto de Bad Bunny.
A través de una tarjeta informativa, Profeco señaló que “a reserva de que se presenten y atendamos reclamos formales ante esta Procuraduría por problemas con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca, Profeco ha solicitado a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos”.
- Te recomendamos Ticketmaster reembolsará dinero a personas afectadas por boletos falsos de Bad Bunny Música
El organismo gubernamental también hizo un llamado a los consumidores afectados para que presenten sus quejas “para poder darles atención en los términos legales que corresponde”.
También pidió a quienes hayan adquirido boletos falsos que acudan ante la institución para “orientarlos para que acudan a las instancias que corresponde por tratarse de la comisión de un delito”.
Durante la tarde y la noche fanáticos del cantante mandaron mensajes en redes sociales alertando del caos para poder acceder al concierto del reggaetonero, pese a tener boletos comprados en canales oficiales, según manifestaron.
A pesar de que algunos jóvenes acamparon con dos días de anticipación, eso no impidió que se quedarán fuera del Estadio Azteca, el recinto deportivo confirmó que fueron detectados casos de boletos falsos y duplicados, por lo que pedirán a Ticketmaster un informe con lo sucedido.
jk