“Me molestó”: Christopher Uckermann reacciona a censura en concierto de RBD en Televisa

El concierto virtual de RBD fue transmitido hace unos días en Televisa, sin embargo, censuró una canción de Christopher Uckermann, así reaccionó el cantante.

Christopher Uckermann cuenta cómo reaccionó a la censura que vivió (Especial).

Milenio Digital

Hace unas semanas Televisa transmitió el concierto virtual de RBD, primer show que dan después de varios años de haberse separado. En dicha transmisión de la televisora, se omitió un importante momento, la interpretación de Christopher Uckermann de la canción “Inalcanzable”, razón por la que los fans del grupo se molestaron.

Otros que reaccionaron a la censura de Televisa a Christopher Uckermann fueron Anahí y Christian Chávez, sin embargo, el integrante de RBD no había dado alguna declaración al respecto, hasta ahora.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por De Primera Mano, Christopher Uckermann fue cuestionado sobre la ausencia de su interpretación del famoso tema de RBD en la trasmisión de Televisa.

“Fue todo un tema, la verdad es que no sabemos exactamente qué pasó, pero lo bueno es que al final la gente está mucho en las redes y que ahí pueden ver el concierto”.

Christopher Uckermann mencionó ante los medios de comunicación que entiende que probablemente no pasaron su canción debido a los tiempos en la televisión.

“Esas cosas pasan, desgraciadamente dentro de la locura a veces cortan tiempos y la gente lo va a poder ver en las redes”.

Finalmente, el cantante aseguró que al principio sí se molestó, pero que ya está tranquilo y que ahora, sus fans podrán ver su interpretación de “Inalcanzable” a través de YouTube.

“Claro que me molestó en su momento, pero así pasa. Es una industria donde pasan cosas, cortan cosas y al final dije que no pasa nada. No sabemos exactamente qué pasó, nos llevamos muy bien y esas cosas pasan”.

En diciembre del 2020, Christopher, Christian, Anahí y Maite se reunieron para ofrecer un concierto virtual para sus fans, el cual fue todo un éxito y que se asegura logró reunir una gran cantidad de dinero.



PJG

NOTAS MÁS VISTAS