Un grupo de personas que compraron boleto para acudir al concierto de Luis Miguel el pasado sábado 5 de octubre, el cual no se realizó al ser suspendido por las lluvias, acudieron a manifestarse a las oficinas de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor zona Golfo-Norte para solicitar el apoyo de la dependencia federal.
Las personas acudieron con el fin de saber qué pasará con el evento, el cual desean sea reprogramado, ya que lo que quieren es disfrutar de ‘El sol de México’ y sus canciones.
- Te recomendamos San Luis Potosí regalará más de 23 mil boletos para ver a Luis Miguel en nueva arena estatal Espectáculos
Los inconformes, que se acercaron a la oficina, señalan que se han reunido en un grupo de WhatsApp y ya suman 800 personas que demandan de primera instancia la reprogramación del evento, y en caso de que no se así, se les reembolse el costo total del boleto.
Hay personas que compraron hasta cuatro boletos de 6 mil pesos cada uno y eso es hablar de un costo medio, ya que hubo personas que adquirieron el acceso hasta por 12 mil pesos.
Cabe hacer mención que la empresa que comercializó las entradas señaló que definirá a más tardar en 15 días qué pasará con el concierto de Luis Miguel en Tampico.
¿Hay nueva fecha para el concierto de Luis Miguel?
Ante esta situación el director de la Profeco zona Golfo Norte, Manuel Leal Villarreal, se enlazó con la representante legal de Super Boletos en la ciudad de Monterrey, quien señaló que la intención es reprogramar el evento, esto a pesar de que el artista ya anunció el fin de su gira al concluir el mes de octubre.
La autoridad federal de defensa del consumidor señaló que en caso de que se cancele el evento, las personas que adquirieron sus boletos están en su derecho de demandar el reembolso del costo total del mismo y hasta un 20 por ciento más de indemnización.
EAS