A pocos minutos de iniciar el concierto, la agrupación inglesa Dawes calienta los ánimos del público que, ansioso, espera la aparición de The Killers en el escenario del Foro Sol de Ciudad de México. Esta es la tercera de cuatro fechas que The Killers agendó en nuestro país, dos en Monterrey, una en la capital y otra más en Zapopan, Jalisco.
Con pocos filtros de seguridad sanitaria, y muchos asistentes sin cubrebocas, el recinto del Autódromo Hermanos Rodríguez se fue llenando poco a poco para recibir a The Killers, quienes no visitan México desde 2018. Ahora, regresan para presentar su gira Imploding The Mirage y su más reciente álbum “Pressure Machine”.
Como preámbulo, la banda estadounidense generó gran expectativa para su concierto en Foro Sol gracias a las dos presentaciones previas que tuvieron en Monterrey, pues en las redes se viralizó la pequeña interpretación de “Entrégate”, éxito de Luis Miguel, que resonó en la Arena Monterrey con la voz de Brandon Flowers. Este acto puso en alerta a todo el público de la capital, que llegó expectante de lo que pudiera pasar esta noche.
“¡Damas y caballeros, hermanos y hermanas, chilangos, estamos vivos!”, gritó Brandon Flowers, líder y vocalista de The Killers al abrir el concierto con “My Own Soul’s Warning”, “Enterlude” y “When You Were Young”.
Pero fue después de “Somebody Told Me”, la canción que unió todas las voces del Foro Sol, cuando Brandon Flowers subió a un joven asistente del público a tocar la batería. El joven, Roberto, subió al escenario sin poder creerlo. Todo Foro Sol coreó el nombre de Roberto mientras tocaba “For Reasons Unknown”.
The Killers continuó su presentación consintiendo a su público mexicano con algunas de sus canciones más populares. “Just Another Girl”, “Read My Mind”, “Runaways”, “Spaceman”, “Caution” y “All These Things That I’ve Done” encendieron el ánimo en cada rincón del Foro Sol.
Sin embargo, el momento más alto de la noche llegó después del encore, cuando The Killers regresó al escenario para tocar “Human”, “Mr. Brightside” y “Jenny Was a Friend of Mine”, canciones con las que concluyeron su concierto.