Como una verdadera locura y un sueño cumplido, así gozó la familia lagunera Cárdenas Rodríguez el disfrutar de cerca a su artista favorito Alejandro Sanz, quien el pasado 14 de febrero ofreciera un concierto en el Coliseo Centenario de Torreón.
Roxana Rodríguez Ortega de 26 años, su esposo Jesús Cárdenas Castruita de 34 y su pequeño hijo Leonardo Antonio de dos años, visitaron las instalaciones de MILENIO para charlar sobre el boom que causó en redes sociales, el video que subieron, donde Jesús le grita al cantante español, "¡Alejandro, dice mi esposa que mi hijo es tuyo!", a lo que Alejandro sonriente dijo, "¿que es mío?", logrando causar alboroto entre los seguidores del artista.
"Yo pertenezco a un club que se llama 'Piérdete conmigo Sanz', desde hace aproximadamente cinco años, es un club que cumplirá 12 años, fue formado en Monterrey y todas las personas que lo conforman son igual de locas que yo por él", compartió sonriente Roxana.
Aseguró que es fan del cantante desde que tenía 10 años de edad, pues empezó a escuchar su música por que su hermana ponía sus canciones y desde entonces se volvió loca por él, en todo lugar saben que es su fan número uno, en la escuela, en el trabajo, todos lo saben.
Los esposos tienen juntos tres años, desde que se conviertieron en novios, Roxana le dejó en claro a Jesús que le encantaba Sanz.
"Él ya sabe mis locuras, desde que me conoció, puras canciones de Alejandro Sanz, me preguntaba, ¿qué te gusta? y le dije, Alejandro Sanz, entonces este 14 de febrero se nos dio la oportunidad de estar cerca de él, mi esposo me regaló los boletos para el concierto, es la cuarta vez que lo veo, pero nunca había ido a VIP, mi esposo me regalo los boletos del día de los enamorados y nos fuimos desde temprano al Coliseo para lograr verlo y así fue", reconoció.
Los fans que llegaron temprano al recinto, tuvieron la fortuna de verlo de cerca, puesto que el cantante salió como a las 16:00 horas para saludarlos.
"Mi hijo Leo también es fan de Alejandro, le gusta su música, entonces desde esa tarde que tuve la oportunidad de ver a Sanz le dije que le mandara un saludo a mi hijo Leonardo, volteó y dijo, 'Leonardo ¿Cómo estás?', ya todas las del club saben que es el hijo de Sanz, él bien lindo le mandó saludos a mi niño, por lo que Leo siempre que le preguntan que quién es su papá, contesta que Alejandro Sanz", notificó.
Al cuestionarle a Jesús, cómo se animó a gritarle al español que su hijo era de él, detalló sonriente que nada fue planeado, todo fue espontáneo, ya en el concierto esperó la oportunidad de que se quedaron todos callados, porque había mucho ruido, pero nunca se imaginó que les fuera a hacer caso.
"Me animé y le grité, '¡Alejandro, dice mi esposa que mi hijo es tuyo!', de ahí vino el alboroto, yo disfruto esto con mi esposa, ya había escuchado su música y ahora que lo escucho más, me gustan mucho más sus letras, las traigo en el coche, soy fan, ya me conocen todas las chicas del club, les tomé fotos porque andaban locas ese día del concierto, cuando llegamos a la casa, mi esposa estaba en shock llorando de emoción", afirmó.
Jesús dijo no ser nada celoso, le encanta ver a su mujer feliz en esta locura, además disfrutó mucho que en pleno 14 de febrero estuvieran contenta y viera a su artista favorito.
Por su parte Roxana dijo que ya están planeando ir a verlo a otra ciudad, para aprovechar su gira por el país.
Mientras tanto el pequeño Leonardo, quien dijo tocar insrumentos como el piano, bateria, guitarra y trompeta, además de declararse apasionado de la canción "Amiga mía", entonó algunas estrofas del coro y al finalizar dijo, "mi papá es Alejandro Sanz".
Comentó Roxana que compartió en varios grupos de Alejandro Sanz a nivel mundial los videos y fotos.
"Recibí muy bonitos comentarios, me felicitaron por haber cumplido mi sueño, siento mucha emoción, les mando muchos saludos a los fans de Alejandro Sanz, los sueños sí se cumplen, luchen por ellos, por verlo, síganlo, es un artista muy humilde, está para todos sus fans, gracias a este medio por su entrevista", finalizó Roxana, mientras el "hijo de Sanz", daba un recorrido por la redacción.
GERR