“Vamos a cantar muchas canciones que conocen y seguro recordarán dónde estaban cuando las escucharon por primera vez”, comentó Nicky Byrne de Westlife y así comenzó una noche muy especial en Arena Ciudad de México.
La nostalgia reinó durante la presentación del grupo irlandés en nuestro país al ritmo de grandes canciones de su repertorio como “Starlight”, “When you’re looking like that”, “Swear it again”, “Fool Again” e “If I let you go”. Westlife gozó de gran popularidad internacional a finales de los noventa y principios de los años dos mil y, sin duda, esta noche sus fans mexicanos conectaron con aquellas épocas.
“Gracias por hacernos sentir tan amados en esta hermosa ciudad. Puedo sentir la vibra. Puedo sentir que esta noche estamos en Ciudad de México. Sean bienvenidos al tour”, declaró Kian Egan.
“My love”, “Uptown Girl” (Cover de Billy Joel) y su “ABBA Medley” pusieron al público a saltar. Cada canción fue coreada por una Arena Ciudad de México parcialmente llena, pero lo que faltó en butacas ocupadas, sobró en energía y pasión.
Cerca de la mitad del concierto — cerca de los conocidos versos y piano de “Dancing Queen”, su medley — Shane Filan tomó el micrófono para hablar sobre Mark Feehily, quien en febrero anunció que no podría formar parte de algunos conciertos de Westlife, incluidos aquellos que se realizarían en México.
“Quisiera hablar de que sólo somos tres de nosotros. Como saben, Mark (Feehily) no está muy bien por ahora. Está recuperándose de una cirugía y sus doctores le dijeron que no estaba listo para dar conciertos. Sin embargo, les manda su amor y estamos seguros de que ustedes también lo aman”, aclaró, haciendo énfasis en que esto significa que tendrán que volver pronto con la alineación completa.
Ya con un vestuario completamente opuesto al que usaron al inicio de la noche (de negro a color), los tres irlandeses dieron paso a “What about know”, “Mandy” y “I lay my love on you”, esta última una de las favoritas del público mexicano, la cual los levantó de sus butacas y con las manos en el aire unieron a la voz de Westlife.
Como un detalle especial de la noche Shane Filan cantó una línea de “I lay my love on you” en español y Arena CDMX respondió con el resto del coro. Además, el grupo recordó cuando vino por primera vez a nuestro país, con un aeropuerto repleto, y agradecieron el apoyo que sus fans les han brindado a lo largo de los años.
Por supuesto que una noche tan especial no podía terminar sin algunas interacciones entre el grupo y el público como la “ola” y “luces por zonas” y con canciones como “Crazy”, “Flying without wings”, “What makes a man”, “You raise me up” y “World of our own”.
- Te recomendamos Aleks Syntek critica video de ‘niño Peso Plumita’ y lanza una advertencia: “no es para niños” Famosos
AMG