Urban Fest pone el 'perreo' en Torreón

Guaynaa, Piso 21, Manuel y Julian Turizo y Sech, hicieron bailar a los laguneros en el Estadio Revolución.

Guayna hizo su aparición mientras bailaba al ritmo de "Tra Tra Tra". (Martín Piña)
Brenda Valles
Torreón, Coahuila /

Todo un éxito la primer edición de Urban Fest en Torreón, donde miles de laguneros bailaron al ritmo del género urbano y el reguetón.

Teniendo como cede el estado Revolución, el Urban Fest presentó una serie de artistas colombianos como Guaynaa, Piso 21, Manuel y Julian Turizo y Sech y el mexicano Poncho de Nigris.

Bajo el ritmo de su éxito "Cobra", Poncho de Nigris fue el primer artista en aparecer a escena, donde fue bien recibido por los laguneros, quienes bailaron por media hora con sus temas y además participaron en la grabación de algunos videos para sus redes sociales.

Al terminar el mexicano, los gritos de "Guaynaa Guaynaa", no se hicieron esperar, pues la presentación del autor de "Rebota", era una de las más esperadas por los asistentes.

Al grito de "El Guaynaa Bichi", Guayna hizo su aparición mientras bailaba al ritmo de "Tra Tra Tra" , lo que hizo gritar y bailar a los laguneros, la mayoría de hasta 30 años de edad.

Guaynaa cantó y bailó temas como "Rebota", "Chicharrón", "Buyaca", además anunció y canto el estreno de un tema que grabó con Yandel llamado "Peligro" y antes de terminar su presentación cantó a capela acompañado de los asistentes "El Rey", de José Alfredo Jiménez.

El segundo plato fuerte de la noche fue el cuarteto colombiano "Piso 21", quienes apenas aparecieron a escena, hicieron gritar a los fans que asistieron, abriendo su presentación con "Te amo".

Además cantaron éxitos como "Bailame despacito", "La vida sin ti", "Me llamas", "Una vida para recordar", "Mami" y "Besándote", donde se dijeron solidarios con la situación de violencia que se vive en Colombia y América Latina, cantando al igual que Guaynaa, el Rey.

Piso 21 tuvo una de las presentaciones más extensas de la noche, donde por más de una hora cantaron trap, ranchera, a capela y urbano.

Por su parte los hermanos Turizo comenzaron su show alrededor de las 22:30 horas, haciendo cantar a las laguneras.

Finalmente el Urban Fest fue cerrado por Sech, quien apareció en el escenario los primeros minutos del sábado culminando una noche de baile, perreo y música.

LAS MÁS VISTAS