La magia de las boybands noventeras es un sueño hecho realidad para los fanáticos que esperan por años para verlos de nueva cuenta reunidos, y este jueves muchos de ellos cumplieron el suyo al ver a la banda irlandesa Westlife en vivo y a todo color en Guadalajara, en el auditorio Telmex.
Nicky Byrne, Kian Egan y Shane Filan se manifestaron en el escenario con vestuarios muy sobrios en negro y mencionaron que era la presentación número 98 de su gira mundial ‘Wild Dreams Tour’, esto luego de una presentación con pantallas tecnológicas y un video que recordó las facetas y videos más representativos de la agrupación.
- Te recomendamos Emoción hasta las lágrimas; Young Miko conquista a los tapatíos Música
Sin embargo, el ausente de la noche fue el cuarto elemento, Mark Feehily a causa de una intervención quirúrgica de último momento, por lo que sus compañeros lo recordaron y dijeron que le hubiera encantado haberse presentado en Guadalajara pues es la primera ocasión que pisaban esta ciudad mexicana.
El listado de hits recorrió uno por en alrededor de hora y media, sonaron: “Starlight”, Uptown Girl, “I’m a fool”, “If I Let you Go”, “I Never Gonna Say Goodbye”, entre muchos otros.
El espectáculo lo maximizaron y trasladaron al público hacia el pasado con temas de la década de los ochenta como “Mamma Mía”, “Gimme Gimme”, “Dancing Queen”, lo que puso a los asistentes a sacarle brillo al piso desde su lugar, como si se tratara de una fantástica noche disco.
Este viernes 22 cierran su gira en México con una presentación más en la capital del país.
El DATO
Westlife ha logrado vender más de 55 millones de discos de manera global, y es la única agrupación que consiguió los primeros siete sencillos de su carrera -en la lista del Reino Unido- en el puesto número 1. También tienen la mayor cantidad de sencillos de cualquier artista debut en el número 1 en el Reino Unido.
MC