Tras mucha especulación y anticipación llegó el día del concierto de Wisin y Yandel en el Foro Sol como parte de su gira “La última misión World Tour” y, como es costumbre, desde muy temprano las vialidades que rodean al Autódromo Hermanos Rodríguez se vieron afectadas por la presentación del dúo puertorriqueño.
A pesar de esto, unos minutos antes de la hora estipulada para el inicio de su concierto (21:00 horas) las gradas y explanada (zona General b) del Foro Sol aún estaban parcialmente vacías. Esto poco se reflejaba en el ambiente que ponían los fans — algunos que hicieron filas por horas para tener los mejores lugares — gritando y ‘enfiestados’, preparándose para la que promete ser una noche llena de ritmo y música.
- Te recomendamos Santa Fe Klan compone emotiva canción a mujer que perdió a sus dos hijos; comparte adelanto de 'Dos razones' Música
Sin embargo, fue casi a las 22:00 horas cuando Wisin y Yandel salieron a reunirse con su público. Al ritmo de “Ahora es” comenzaron la presentación que marca su última vez juntos — como Wisin y Yandel — frente al público mexicano. “Abusadora”, “Pam Pam” y “Reggaetón en lo obscuro” le dieron ritmo a la primera parte del concierto.
Para las 22:30 horas, lo que al principio se vio un poco vacío, ya no lo era. Las localidades del Foro Sol se fueron llenando poco a poco y temas como “Sexy Movimiento” y “Fiel” (el cual realizaron junto a Jhayco, quien los acompañó) fueron sumamente coreados por todos los asistentes. “Dakiti” fue el preámbulo a la aparición de la rapera Young Miko, quien apareció para interpretar “Cuando te toca”.
caov