Zoé presentó su concierto desenchufado en Guadalajara

El miércoles León volvió a pisar el Auditorio Telmex después de su participación en "Gracias Totales".

Zoé no solo cautivó con sus temas, sino con propuesta visual acorde a cada canción (Cortesía Auditorio Telmex)
Luis Addams Torres
Guadalajara /

Un día después de su colaboración con el show especial de Soda Stereo, León Larregui y sus compañeros que dan vida a Zoé presentaron ante los tapatíos la versión acústica de sus temas más exitosos en el Auditorio Telmex, recordando aquella producción Música de fondo, su MTV Unplugged festejando casi diez años de su lanzamiento. Y esta noche esa producción fue presentada en vivo para los tapatíos en un recinto lleno.

En los asistentes se contaron desde adolescentes que se acompañaron de sus padres así como jóvenes y jóvenes adultos con muchas parejas y grupos de amigos que desde el lobby se notaban listos para crear un buen ambiente. Una de las asistentes, Karla Ramírez nos platicó que la música de Zoé ha estado siempre en su vida gracias a sus hermanos mayores y esta sería la primera vez que los disfrutaría en vivo por lo que sus expectativas eran altas.

A las 21:40 horas León, Sergio, Ángel, Jesús y Rodrigo subieron al escenario que consistió en una gran pantalla al centro y las dos en cada lado del recinto así como un equipo de iluminación que dio el efecto de intimidad y una tarima baja donde se ubicaron principalmente las percusiones.

"Sombras", "Soñé", "Últimos Días" fueron los primeros en escucharse y aunque el concepto emanaba más soleminidad, la euforia se mantenía al tope en cada canción. Los asistentes se comportaron de acuerdo a la ocasión y disfrutaron sentados pero los gritos no dejaban de escucharse ante los primeros acordes de cada tema. "Espero que recuerden con nostalgia estos temas como nosotros lo hacemos" dijo León a la audiencia agradeciendo su compañía.

El carisma de León Larregui cautivó desde el primer momento a los asistentes y provocaba gritos de euforia y algunos cuantos elogios. "No Me Destruyas", "Labios Rotos", siguieron también. "Dead" contó con Adrián Dárgelos de Babasonicos quien interpretó dicho tema en vivo, quizá aprovechando su visita desde ayer para el concierto de Soda Stereo y de nueva cuenta se volvió un momento memorable en la noche.

Destacó el contraste entre los temas acústicos y una majestuosa propuesta visual que enmarcaba cada uno como sucedió con los siguientes "Veneno", "Paula", "Infinito", "Vía Láctea", "Poli" "Luna", "Nada" y "Nunca".

La noche estaba por llegar a su fin cuando se escuchó "Arrullo de estrellas" y la despedida sucedió con "Bésame mucho" para después los asistentes salieran felices de la velada aun coreando algunos de los temas mientras caminaban hacia el estacionamiento o esperaban su transporte de regreso a casa.

SRN

LAS MÁS VISTAS