El cantante hermosillense de los corridos tumbados, Natanael Cano, llenó una presentación más en Pachuca, en esta ocasión en el Palenque 2024, donde miles de personas corearon cada canción, desde las que lo catapultaron a la fama hasta los mas recientes covers que ha lanzado.
- Te recomendamos ¡Todo un éxito! Palomazo Norteño abarrota el Palenque de Pachuca Espectáculos
Natanael Cano sorprende con 'Amor Eterno
Con una duración aproximada de dos horas y media, algunas de las canciones de las que pudo disfrutar la Bella Airosa fueron "Mi bello Ángel", "Pancake", "Selfies", "Ya te olvidé", "Me voy o te vas", "Disfruto lo malo" y hasta la canción prohibida "Cuerno azulado"; pero el momento que se robó la noche fue cuando 'El Nata' interpretó su más reciente cover: 'Amor Eterno'.
Se trata de una interpretación del clásico tema escrito por Juan Gabriel, pero en su versión al estilo de un corrido tumbado llevando así esta canción a las nuevas generaciones y al público muy amplio que tiene el rey de los corridos bélicos.
Cabe mencionar que a solo horas que salió esta nueva versión que muchos catalogan como 'homenaje al Divo de Juárez' en las diferentes plataformas digitales ya supera, por ejemplo, en su canal de YouTube, el medio millón de reproducciones, lo que habla del impacto que tiene el cantante.
Fans se quedan afuera del Palenque
Quiénes no pudieron entrar al concierto que Natanael ofreció en el Palenque de Pachuca optaron por escucharlo desde afuera; en las instalaciones de la Feria, al menos 100 personas estuvieron hasta las 03:00 am en la entrada principal coreando sus canciones preferidas a pesar de que cayó la lluvia y bajó la temperatura.
San Natanael Cano
En los conciertos, algo que no puede faltar son los recuerdos, y en esta ocasión los fans pudieron encontrar desde gafa, gorra y playeras hasta stickers y frazadas con la imagen del "Santo Natanael", artículo que fue uno de los más comprados de la noche.
Las cobijas con la fotografía impresa del rey de los corridos tumbados tienen un precio de entre 180 a 200 pesos según el vendedor.