Este 29 de enero se cumplieron tres meses del lamentable fallecimiento del actor, Octavio Ocaña. El joven que dio vida a Benito Rivers en la serie de ‘Vecinos’ perdió la vida a causa de un disparo en la cabeza durante una persecución con la policía.
Familia, amigos y compañeros de trabajo del actor recuerdan tristemente lo ocurrido, en redes sociales lo recuerdan con mucho cariño.
Recientemente uno de los actores más allegados a Octavio, Cesar Bono declaró que “ojalá hubiera sido él” la persona que hubiera perdido la vida y no el joven al que aún le faltaban muchas cosas por vivir.
Sin duda, una de las personas que más sufre por su partida es su madre, Ana Lucía Ocaña quién recientemente escribió:
"A 3 meses de tu partida, la gloria de Dios esté contigo rey de mi vida, vivir sin ti es insoportable e irreparable, el dolor es incurable y triste, sólo sé que llegaré contigo y estaremos juntos tesoro de mi vida, mi hijito Octavio Augusto Pérez Ocaña te amo y amaré por siempre, tu mamita y jefa hermosa como me decías siempre; mi ángel hermoso no me sueltes de tu mano"
Su hermana también dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: El día de tu partida esta familia cambió para siempre. Nos hace tanta falta todo el amor que siempre tuviste para dar, tus risas, tus lágrimas, tus abrazos, tus bromas, siempre fuiste la alegría y la luz de nuestras vidas, hoy se cumplen 3 meses de aquel trágico momento y te recordamos y te amamos más que nunca con toda el alma nuestro amado tavito eres inolvidable en nuestras vidas, descansa en paz mi rey. El corazón se siente más vacío que nunca sin ti”