Después de que se informara el fallecimiento de un actor que participaba en el rodaje de la película Noche de Bodas luego de ser arrastrado por una ola en una playa del municipio de San Miguel del Puerto, en Oaxaca, el actor Osvaldo Benavides ha estado muy activo en redes sociales, compartiendo algunos corazones negros.
Osvaldo ha publicado algunas historias en su cuenta de Instagram en donde ha colocado estos corazones acompañados de la leyenda “Día 34”, para luego compartir una foto suya en la playa con un arcoíris de fondo.
- Te recomendamos Murió ahogado actor que filmaba película 'Noche de bodas' con Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides Policía
“El juego de la vida/muerte es un regalo. Siento mucho amor, gratitud y fortuna. Voy a aprovechar cada segundo que me queda. Nada opaca las bendiciones que tenemos. Cada momento es una oportunidad para crecer, disfrutar y aprender a amar. ¡Así que a darle! ¡Adelante!”, se lee.
Por su parte, su compañera y actriz Ludwika Paleta compartió un emotivo mensaje para Osvaldo quien dirigió y escribió la película.
“Hoy queda terminado un proyecto que llevábamos 10 años soñando e imaginando. Una historia que Osvaldo escribió para nosotros y lo hizo realidad. Se me llena el corazón de orgullo por ser testigo de tu constancia, tu pasión, tu dedicación y tu talento. Se me cae la baba de ver en lo que te has convertido … sensible, amoroso, apasionado, disciplinado, paciente, chingón y un montón de cosas bonitas que la gente que estuvo en este proyecto conoció de muy cerquita. Tu reuniste a este equipo generoso de personas talentosas que, como dijiste, tenían que formar parte de esta historia. Tu liderazgo y tu guía convirtieron este proyecto en uno de esos que se quedan para siempre en el corazón. Gracias Os por ser mi hermano, mi amigo, mi compañero de buenas y malas y mi confidente. Te amo”, escribió.
Las instituciones confirmaron que el fuerte oleaje provocado por fenómenos meteorológicos generados en la zona por la tormenta tropical Karl provocó que los actores fueran arrastrados por la corriente.
Se estableció que previo al percance, parte de un grupo de personas que participaba en la filmación de la novela, acudió a la playa Majahual en San Miguel del Puerto y decidieron meterse a nadar a mar abierto.
DAG