Pati Chapoy fue 'ventaneada' por 'El Escorpión Dorado'; ésta es su personalidad

El youtuber Alex Montiel expuso a la conductora de 'Ventaneando'. Sin tapujos reveló la forma en la que trabaja la periodista.
El Youtuber reveló cómo es trabajar con la presentadora. (Instagram)

Milenio Digital

El youtuber Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, reveló que trabajó con Pati Chapoy, periodista y conductora principal del programa de espectáculos Ventaneando.

Mediante un video de YouTube, el también hermano de Werevertumorro destapó detalles nunca antes contados sobre la periodista.

"Creo que es la periodista más famosa de México. Es la más exitosa. Te puede gustar o no gustar. Es la periodista que ha tenido por más tiempo un programa de espectáculos en la historia de la televisión. Ha hecho diferentes coberturas, ha hecho muchísimas entrevistas. Es la jefa de jefas en su programa Ventaneando", indicó el youtuber.

Alex Montiel explicó que la conductora y periodista se encargaba de toda la sección que tuviera que ver con famosos y espectáculos.

"Ella lideraba muy random. Pati Chapoy era la cabeza de la fábrica de espectáculos. En ese momento había cuatro fábricas, cuatro secciones, la fábrica de entretenimiento, la de espectáculos, la de deportes y la de noticias.
Pati Chapoy era la jefa de la fábrica de espectáculos a la que pertenecía, Ventanenado, Los 25 más, Top ten, Caiga quien caiga", comentó.

Asimismo, el youtuber confesó que cuando ella pasaba por los pasillos de la empresa Tv Azteca, todos mostraban el respeto que le tenían.

Pasa Pati Chapoy y todo el mundo se abre porque impone respeto, la señora, muy cañón, a mí por lo menos me sorprendió. La señora sí, la neta, es la jefa”, dijo.

Sobre su aspecto físico, El Escorpión Dorado explicó que la apariencia física de la señora Chapoy  a algunos les puede parecer muy equis desde el televisor. Sin embargo, en vivo y a todo color todo cambia. 

"Tú ves a la señora en persona y es muy guapa, se debe de cuidar muchísimo, con el cutis perfecto, delgadita, la señora le mete como a toda la salud que puede”, aseguró.

Las decisiones de Pati Chapoy

El youtuber confesó lo que vivió en la empresa y las ideas de contenido que tenía en ese momento, mismas que se quedaban en eso -ideas- cada que acudía con sus jefes directos. Hasta que finalmente se los saltaba y llegaba a Pati, quien apoyaba sus proyectos y le daba luz verde.

"Yo iba con quien se supone debía ir, pero las ideas no pasaban por ahí. Así que me saltaba escalones e iba con Pati.
La señora tiene esta personalidad y este nombre, aparte de esto sabes que tiene poder, sabías que era la jefa y que era una de las principales cabezas de todo TV Azteca, entonces yo iba y le decía: ‘Qué cree yo me metí esto en publicidad y me decía que sí. 
'Dile a fulanita dile que yo te dije que sí', me decía", externó. 

Incluso, según contó, en su boda- de Montiel- ella le mandó un regalo ya que no asistió porque tenía otro compromiso.

"De la señora no puedo decir nada malo de ella. Quizá de la gente con la que estaba rodeada sí. Les estoy hablado desde cómo me fue en la feria. Ella es una dama", contó en su canal de YouTube.

Pati Chapoy con las mujeres embarazadas

"Si alguna mujer estaba embarazada, voy a decir un número, no estoy seguro que sea exactamente, el punto es que como regla ella da el doble. Creo que en México son tres meses de maternidad con derecho a sueldo, con Pati Chapoy son seis. Tiene muchos detalles en ese sentido", concluyó.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS