La actriz famosa por dar vida a la bruja escarlata en las cintas de Marvel Studios es sin duda alguna una de las celebridades más reconocidas en la actualidad y su presencia en la alfombra champagne de los premios de la academia no pasó desapercibida.
Un vestido negro con transparencias, escote en la espalda y adornado con lentejuelas del mismo color diseñado por Givenchy, marca francesa que ha ganado popularidad en tiempos recientes gracias por ejemplo a las menciones de la firma en canciones como las de Bad Bunny fue el outfit elegido por Olsen para una de las noches más importantes en la industria del cine en el año.
Acompañada de unos zapatos negros de tacón, unos aretes que junto a su maquillaje discreto hacen lucir increíble a la actriz de cintas como Ingrid Goes West, Sorry for your lost y claro, las ya mencionadas películas de los vengadores, así como la serie WandaVisión.
- Te recomendamos Oscar 2023 EN VIVO | Minuto a minuto de la ceremonia de los premios Premios Oscar
Elizabeth esta vez no es nominada al Oscar este año, será presentadora en la ceremonia junto a otras personalidades como Pedro Pascal, el chileno que se ha ganado el corazón del público por sus actuaciones en proyectos como The mandalorian y su más reciente papel como Joel en The last of us.
Los atuendos elegidos por los famosos es una de las cosas que año con año llaman la atención en la gala de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, es por esto que varias de las marcas más importantes del mundo buscan vestir a las celebridades para este evento.
En el resto de la gala seguramente se verán outfits espectaculares como ya es costumbre en este evento, aunque no tan ostentosos como en años anteriores, ya que desde hace un tiempo los actores han optado por vestimentas y arreglos más sencillos, pero no por esto menos glamurosos.
CGU