Ella es la mujer que acompañó a Brad Pitt en los Oscar 2020

El actor reservó un lugar especial para una mujer que ha estado con él desde el principio de su carrera.

Ella es la mujer que acompañó a Brad Pitt en los Oscar 2020 (Reuters).

Milenio Digital

En la edición 92 de los premios Oscar, Brad Pitt se llevó la estatuilla dorada a Mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood y tuvo la oportunidad de compartir el momento con una mujer que ha sido parte fundamental en su carrera artística.

Luego de que el actor bromeara sobre su situación sentimental y las especulaciones alrededor de las mujeres que lo acompañan a las entregas de premios, el actor decidió que la persona ideal para acudir a los premios de La Academia era Cynthia Pett-Dante, quien ha sido su mánager desde 1988.

Pett Dante, quien usó un elegante vestido azul, llegó junto al actor al Teatro Dolby, estuvo sentada a su lado durante toda la ceremonia y al momento de que fue nombrado ganador del Oscar fue la primera en sonreír y mostrar su entusiasmo.

La presencia de Cynthia Pett-Dante fue una sorpresa, ya que Brad Pitt había dicho unos días antes que no se sentía libre de invitar a una mujer a las alfombras rojas debido a que siempre se le relaciona sentimentalmente con ellas.

“Quería traer a mi madre, pero no pude porque dirán que estoy saliendo con cualquier mujer que se siente a mi lado. Hubiera sido incómodo”, dijo en su discurso de agradecimiento al recibir el Globo de Oro.

A lo largo de su carrera, Brad Pitt ha recorrido la alfombra roja de los Oscar con actrices como Juliette Lewis y Angelina Jolie.


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS