La hija menor de la actriz Stephanie Salas y el músico de Santa Sabina, Pablo Valero, Camila Valero Salas, es una de las integrantes más jóvenes y menos conocidas de la Dinastía Pinal, pero a sus 24 años ya ha participado en varias series de televisión y películas.
- Te recomendamos "Me rompió el corazón": la reacción de Silvia Pinal al escuchar 'Bye Mamá' de Alejandra Guzmán Espectáculos
Desde muy pequeña tuvo inclinación por el modelaje y el teatro, por lo que a los diez años se integró al elenco de la serie de televisión Bizbirije de canal once, pero cuando creció sus padres decidieron que dejara el mundo del espectáculo para centrase en sus estudios.
La bisnieta de la famosa actriz, Silvia Pinal, se mantuvo lejos de los reflectores durante varios años y se mudó a Estados Unidos al cumplir la mayor de edad para estudiar Teatro en la Universidad de Nueva York, institución de la que se graduó en mayo de 2018.
Valero debutó en la pantalla grande con la cinta Perfectos desconocidos (2018) de Manolo Caro, en donde compartió créditos con Ana Claudia Talancón y Cecilia Suárez.
Ese mismo año fue invitada por el productor y director Salomón Askenazi para participar en la película Dos veces tú (2018). En 2019 filmó Desenfrenadas, que se estrenó en Netflix, y el año pasado trabajó en la serie Herederos por accidente.
A Camila no le gusta opinar de los problemas que existen en su familia, prefiere mantenerse neutral y fuera de los chismes que rodean a la Dinastía Pinal, pues reconoce que pertenecer a ella tiene tanto ventajas como desventajas.
La relación con su media hermana mayor, Michelle Salas, es muy buena y a pesar de que hace varios años que la hija de Luis Miguel radica en Miami, Florida, procuran reunirse frecuentemente y hacer viajes juntas.
BGHL