Santa Claus está a punto de llegar a los hogares para, como cada año, hacer felices a niños, jóvenes y adultos con su cargamento de regalos. El anhelado personaje ha observado durante meses a quienes han tenido buenas acciones para premiarlos.
Pero antes de que cumpla con su misión y entre por la chimenea a entregar los regalos, se encargó de hacer reír, bailar y cantar a todas las familias mexicanas a través del espectáculo Santa Claus, el musical que, como ya es tradición, llevó hasta el escenario. Y apenas unos minutos después de ofrecer su show comentó a M2 sobre la experiencia de su musical.
“Tengo muchos años de deleitar a las familias mexicanas con magia, ilusión, fantasía y llevando la alegría, pero sobre todo un mensaje muy positivo para todos los corazones, que es lo principal de esta temporada; esto me hace muy feliz”, dijo al referirse al show que ha presentado por más de tres décadas.
“La Navidad es magia, es dar amor, estar todos en familia y en armonía”, añadió el carismático personaje, tras ofrecer la última función al público en el Auditorio Roberto Cantoral y emprender el camino que lo llevará a la entrega de regalos esta noche.
Cada año se prepara para ofrecer un espectáculo sobre la historia de sus duendes, la construcción de sus juguetes, las festividades en México, el nacimiento del niño Jesús, el recorrido que hacen los Reyes Magos, un viaje por bellos y armoniosos relatos que son, todos, los elementos que comprende la temporada.
“Pensamos en un show para el público mexicano, que se merece lo mejor; actualmente somos más de 35 actores, entre bailarines y acróbatas, y todo lo aderezamos con mucho colorido, muchos cambios de vestuario; queremos ser el mejor espectáculo no nada más de México, sino a nivel Latinoamérica”, dijo Santa con respecto al musical que es producido por Rubén Cerda y Tere Herrero.
“Es un espectáculo musical navideño, tenemos la gran fortuna de poder cambiar como nosotros queramos y cada año les presentamos algo nuevo, algo innovador, algo fantástico, que les sorprenda”, destacó.
Lo que los diferencia de otras producciones es el tipo de historias que narran, destacó: “Nosotros pensamos que la Navidad es paz, armonía, mucho amor siempre”, y en función de esos elementos es como conforman la producción, que está basada en diferentes números musicales.
“Quisimos crear un espectáculo completo, con una gran orquesta de más de 60 elementos, y grabamos en una disquera importante para que la gente disfrutara al máximo; es un espacio que la gente salga maravillada y contenta con mensajes hermosos”, finalizó Santa antes de tomar su trineo para cumplir con su misión.
Santa Claus llega cargado de regalos e ilusiones
El carismático personaje destaca que ofrecer un mensaje de paz y armonía es una de las principales tareas en Navidad.
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS