Una de las muchas actrices que acudió este jueves a dar un último adiós a la actriz Edith González, fue Sofía Castro, quien se mostró muy afectada por la muerte de “una mujer que fue todo un ejemplo, de una guerrera que vivió una lucha constante y una persona digna de admirar por todo lo que hizo como mamá, como mujer y como actriz, y que nos deja un vacío muy grande”, expresó.
La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, comentó que sus padres enviaron unas flores, pero no pudieron estar presentes y que ambos también se sorprendieron con la repentina muerte de la actriz de 54 años.
“No hay palabras para describir cómo se siente uno después de una perdida tan grande y aquí estamos, apoyando a Constanza y a Lorenzo (hija y viudo de Edith), durante este momento tan duro para todos”, dijo.
Cuando los reporteros le cuestionaron acerca de su relación con Constanza y cómo se encuentra ésta, tras la pérdida de su madre, Castro se negó a responder más preguntas.
“Este tema es muy complicado; lo único que puedo decir es que lo siento en el alma, me duele muchísimo, yo la admiraba desde que estaba muy chiquita, pues fue una extraordinaria actriz, hermosa mamá y una mujer ejemplar”, dijo.
LL