Sting se presenta en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos

La Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes dispuso de un operativo especial de seguridad para acompañar en todo momento al cantante británico.

Sting tocó en la Feria de San Marcos | Liberto Ureña
Liberto Ureña
Aguascalientes /

El cantante británico, Sting se presentó en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos.

El concierto dio inicio en punto de las 21:00 horas ante más de 24 mil personas.

El cantante tocó sus grandes éxitos y puso a bailar y cantar a todos los asistentes de este esperado concierto con el cual se inician las presentaciones de artistas internacionales en la Feria.

Durante el show, Sting se dirigió en diferentes ocasiones al público asistente incluso hablando en español para saludar y agradecer a todos los asistentes al concierto.

El británico dio uno de los mejores conciertos de la Fria de San Marcos |

La Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes dispuso de un operativo especial de seguridad para acompañar en todo momento al británico.

Para el ingreso al concierto hubo personas que llegaron desde el lunes a las 10:00 horas teniendo una espera de más de 24 horas para ingresar, entre los asistentes había personas de diferentes partes de la república incluso del extranjero y en las filas de ingreso se observaron diferentes generaciones que gustan de su música.

Como se está volviendo una tradición al cantante le arrojaron un muñeco de una marca de farmacias el cual tomó en sus manos agradeciendo el gesto.

El concierto finalizó cerca de las 22:39 horas. Con esta presentación el recinto del Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos se vuelve un referente de artistas internacionales.

El concierto finalizó cerca de las 22:39 horas | Liberto Ureña

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.