El Super Bowl 2020 se llevará a cabo este 2 de febrero en Miami y lo que muchos esperan es el show de medio tiempo que realizarán Shakira y Jennifer Lopez. A lo largo de los años cantantes se han parado en el escenario para mostrar sus mejores espectáculos y, aunque no todos lo han logrado, hay celebridades que han sobresalido.
Madonna, Michael Jackson y Beyoncé, entre otros, han conquistado a sus fans con sus shows de medio tiempo del Super Bowl y a unos días del esperado evento, aquí recordamos a las celebridades favoritas de la audiencia.
- Te recomendamos Paga más de 112 mdp por anuncio en Super Bowl para celebrar que su perro venció el cáncer Estilo
Black Eyed Peas 2011
La participación de Black Eyed Peas junto a Slash y Usher fue una de las que conquistó a los amantes de la música, pues está en la memoria de todos cuando el grupo ‘voló’ por el escenario mientras interpretaron “I Gotta Feeling” y otros de sus éxitos.
Michael Jackson 1993
En 1993, el Rey del pop recibió la ovación del público con sólo elaboradas coreografías y su reportorio de canciones clásicas.
Madonna 2012
La Reina del pop, quien no sólo dio muestra de su talento, sino que desplegó un séquito de bailarines y tecnología por todo el escenario, marcó el inició de su novena gira mundial The MDNA Tour. Además, la cantante estuvo acompañada de LMFAO, Nicki Minaj y Cee Lo Green. La cantante alcanzó los 114 millones de televidentes en su presentación.
Paul McCartney 2005
El cantante, quien formó parte de The Beatles, ofreció al público una serie de recuerdos y emociones durante su actuación, en la que con sólo su voz y un piano fue ovacionado por los presentes.
Beyoncé 2013
Sólo un año después de la presentación de La Reina del Pop, Queen B ejecutó impresionantes coreografías y grandes éxitos de su carrera. Para deleite de sus seguidores, la cantante se reencontró con Kelly Rowland y Michelle Williams, con quienes, en el pasado, formó Destiny’s Child.
Bruno Mars 2014
El hawaiano puso a bailar a todos los espectadores con su espectáculo en la edición número 48 del Super Bowl, logró un nuevo récord al superar la audiencia lograda por Madonna y Beyoncé con sus respectivos shows de años anteriores.
Katy Perry 2015
La cantante asombró a sus seguidores al convertir el escenario en una playa; además, la intérprete comenzó su espectáculo sobre una figura gigante de un tigre.
myrd