Se acerca el 10 de mayo y mamá merece que la consientan, una de las formas más bellas para que celebre este día especial es acompañándola para disfrutar del espectáculo Madre sólo hay una y como yo ninguna de la primera actriz Susana Alexander, que se presenta el 9 y 12 de mayo en el teatro Las Torres y el sábado 11 de mayo en el Teatro Zaragoza.
Este es un show diferente porque a lo largo de una hora, la actriz incluye textos hermosos y poemas que enaltecen a las madres y al final interactúa con el público, haciendo de esta una experiencia cercana y entrañable.
“Es un espectáculo que tengo desde hace muchos años, pero ha ido cambiando, estoy muy contenta con los textos que tengo, ya quedó redondito. A la gente le encanta oír poesía, es hermoso porque tiene textos que te dejan algo con belleza. Aquí platico con la gente y les pregunto cuál fue el texto que más les gustó y siempre quedo sorprendida porque cada uno recibe lo que necesita escuchar”, explicó.
ELLA FESTEJA
El festejo de este año será sencillo sólo irá a comer a su restaurante italiano favorito, sus hijos Julián y Tatiana viven fuera de Ciudad de México y para la actriz es normal trabajar en ese día o no estar al lado de los suyos.
“Ese día voy a descansar, no doy función, así que iré a comer a mi restaurante favorito que es italiano y está muy cerca de la casaluego regreso a mi casa que es el mejor lugar para estar. Mi hijo vive en Estados Unidos y mi hija en Mérida, luego regreso a mi casa que hay mejor lugar para estar”.
Al cuestionar sobre el tipo de madre que es a los 80 años se sincera y dice que es una buena madre porque tiene dos hijos extraordinarios y que además son buenos padres con unos nietos maravillosos.
“Soy muy puntual y eso lo exijo, vieron que siempre fui muy disciplinada en mi trabajo y lo repiten sin costarles trabajo. Hoy recibí una carta muy linda de mi hijo que le mandó una pintora mexicana agradeciéndole el apoyo que le dio y le dijo algo que él era humilde de corazón y eso me encantó, eso les enseñé porque no somos nada ni nadie y todos vamos a morir”, compartió.
Asegura que sus hijos han sido un manantial de satisfacciones, son su versión mejorada y los considera sus gurús y la aconsejan. Definitivamente el origen de todo esto fue su mamá, a quien la actriz recuerda como una mujer muy trabajadora.
“La fuente donde brota todo fue mi mamá, porque desafortunadamente mi papá se murió cuando yo tenía ocho años y medio, la que nos cría fue mi mamá, ella nos inculcó valores como la honestidad, la honradez, ser uno mismo, la libertad y respetar a los demás y al entorno. Siempre nos leía libros y viajamos para estar cerca de la naturaleza. Nos enseñó a ser gente de bien y honorable”, dijo.
Y además
Madre sólo hay una y como yo ninguna es un espectáculo que solo se presenta en fechas especiales y es parte de cinco conceptos diferentes que creó la actriz.
AJR