Tapatíos, locos por Bárbara de Regil

La actriz asistió a la premier de “Loca por el trabajo” en Guadalajara, donde complació a sus seguidores.

Bárbara de Regil protagoniza la cinta de comedia que llega a los cines mexicanos el próximo 16 de noviembre. (Cortesía)
Mauricio Ortega
Guadalajara /

Una avalancha de emociones se vivió esta noche durante la premier y alfombra roja de la comedia “Loca por el trabajo” protagonizada por Bárbara de Regil. La actriz se dio cita en un centro comercial de la ciudad y desfiló frente a cientos de tapatíos que desde tempranas horas de la tarde se reunieron para conseguir una foto con la protagonista. 

La película de Luis Eduardo Reyes narra la historia de Alicia, una mujer adicta al trabajo que por cosas del destino pierde todo lo que tiene, sin embargo, esta situación trae consigo un sinfín de escenas hilarantes en torno a una sex shop y su “buena vibra” en compañía de Regina Blandón, Alberto Guerra y Adriana Barraza, quienes juegan roles importantes dentro del filme. 

Entre llanto, gritos, calor y emoción, los fanáticos recibieron a De Regil con una cálida bienvenida que la hizo derramar lágrimas. “Perdón por llegar tarde pero ahorita me voy a tomar fotos con todos”, enfatizó Bárbara ante la histeria de los tapatíos que la esperaban. 

Ya presente en la alfombra, la protagonista dedicó alrededor de una hora para las selfies, los besos y los abrazos. Para despedirse, ella junto a su equipo organizó una pequeña trivia y obsequió las últimas entradas a la función premier que tuvo lugar momentos después. La actriz se mostró accesible y contenta por la bienvenida, tanto que demostró su cariño con su esposo Leonardo Schoenwald, a quien le dio un beso. 

Fueron necesarias tres salas para dar asiento a las cientos de personas que tuvieron la oportunidad de ganar su acceso a la proyección anticipada de la película, la cual verá su estreno en los complejos de cines mexicanos el próximo 16 de noviembre.

GPE

LAS MÁS VISTAS